Menú

Parejas que nadie recuerda (pero que estuvieron juntas)

El amor de algunas de estas parejas fue tan fugaz que es posible que ni siquiera las recuerdes. Algunas son tan extrañas que no creerás que estuvieron juntos.

José Coronado y Paula Echevarría
1 / 13

José Coronado y Paula Echevarría

Paula llevaba tanto tiempo junto a David Bustamante -aunque, ejem, ahora ya no- que parece casi imposible recordar cualquiera de sus relaciones sentimentales. Pero sí. La actriz de Velvet y Coronado, 20 años mayor que ella, tuvieron un idilio que duró muy poco, aunque sirvió para que el nombre de Paula Echevarría empezar a sonarnos. Los paparazzi les pillaron durante una escapada a Lanzarote, que confirmó su romance.

Ana Rosa Quintana y José Luis Garci
2 / 13

Ana Rosa Quintana y José Luis Garci

La exitosa presentadora y el director de cine mantuvieron una larga relación sentimental durante varios años después de que Ana Rosa terminara su matrimonio con el periodista Alfonso Rojo. Actualmente, los dos están felizmente casados. Ella con el sevillano Juan Muñoz, con el que tiene dos hijos gemelos; y él se casó en 2004 con la actriz argentina Andrea Tenuta.

Johnny Depp y Kate Moss
3 / 13

Johnny Depp y Kate Moss

Conocida como una de las relaciones más tormentosas de la historia. El actor y la modelo formaban una de las parejas más cool de los 90. Eran guapos, tenían éxito y estaban destinados a conocerse. Pero no todo era tan bonito. Su relación era un torbellino de drogas, alcohol, fiestas y sexo. La reacción de Kate fue sumirse en una aguda depresión de la que trató de salir a través de más drogas y alcohol. Su amor estaba destinado a romperse aunque se dieron una segunda oportunidad en 1998 que, claro está, no funcionó. Al poco tiempo, Depp conoció a la que ha sido su relación más estable, Vanessa Paradis, y Kate ingresó en un centro de rehabilitación de Londres.

Ryan Reynolds y Alanis Morissette
4 / 13

Ryan Reynolds y Alanis Morissette

Corría el año 2002 cuando surgió el amor de estos famosos tan dispares durante la fiesta de cumpleaños de la actriz Drew Barrymore. Su relación fue de las duraderas, tanto que después de dos años de relación, se comprometieron. Pero la boda nunca se llegó a celebrar, y eso que rompieron en 2007. A partir de entonces, él empezó a preferirlas rubias. Entre sus relaciones, la explosiva Scarlett Johansson y su actual mujer y madre de su hija, Blake Lively. Por su parte, la cantante está casada con el rapero Souleye.

Sara Carbonero y Jorge Fernández
5 / 13

Sara Carbonero y Jorge Fernández

Parece imposible recordar una relación de Sara Carbonero que no sea con Iker Casillas. La historia es curiosa. Cuando los guapos presentadores se dejaban ver paseando por las calles de Madrid en 2009, ya corría el rumor de que el exguardameta madridista andaba detrás de Carbonero, pero el corazón de ella estaba ocupado por Míster España. El cuento ya sabemos cómo acaba: Iker conquistó finalmente a Sara y están esperando su segundo hijo. De Jorge Fernández, de momento, no conocemos pareja.

Quentin Tarantino y Sofia Coppola
6 / 13

Quentin Tarantino y Sofia Coppola

Los rumores circulaban por Nueva York en 2004. Los dos se dejaban ver en románticas citas, paseos por la Gran Manzana, cenas en Manhattan y hasta alquiler de películas juntos. En la alfombra roja del Festival de Cannes acapararon todas las miradas cuando Tarantino, que entonces disfrutaba del éxito de Kill Bill, llegó acompañado de la hija del aclamado director, quien ya tenía fama propia gracias a su Oscar por el guión de Lost in Translation. Éxito personal y profesional para una pareja que, sin embargo, apenas duró.

Tom Cruise y Cher
7 / 13

Tom Cruise y Cher

Posiblemente, la pareja que menos se recuerda de la lista. En los años 80, Tom Cruise era un tímido actor de 23 años que quería triunfar en Hollywood, y Cher, toda una estrella de la música 16 años mayor que él. Durante una entrevista en el programa de Oprah Winfrey, la cantante reconoció que su relación iba en serio e incluso vivió en el apartamento de él, después del estreno de Risky Business, que puso nombre y apellidos al actor en el mundo del cine. Su romance, aunque iba en serio, no duró, y se cree que terminó cuando Cruise conoció a su primera esposa, Mimi Rogers.

Uma Thurman y Gary Oldman
8 / 13

Uma Thurman y Gary Oldman

Eran la perfecta pareja 'hollywoodiense'. Se conocieron durante el rodaje de la película El clan de los irlandeses, pero ella no formaba parte del reparto, sino que por aquel entonces, salía con el director de la cinta Phil Joanou. La película se estrenó en 1990 y se casaron ese mismo año, pero su noviazgo fue tan rápido como su matrimonio, que se rompió dos años después.

Iker Casillas y Eva González
9 / 13

Iker Casillas y Eva González

La flamante boda de la presentadora de Masterchef y Cayetano Rivera que tantas portadas ha acaparado no nos hace olvidar que hubo un buen día en que la ex Miss España se dejaba ver con Casillas. La suya fue una relación muy inestable, con idas y venidas constantes. Se conocieron en 2004 y lo suyo fue un flechazo. Lo que empezó como un rumor se convirtió en relación un año después, después de que ella estuviera con Arturo Valls (pareja que también da para esta lista). La ruptura se confirmó en noviembre de 2008, y el corazón de ambos ya sabemos quien lo ocupa en la actualidad.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland
10 / 13

Julia Roberts y Kiefer Sutherland

'La novia de América' también lo fue en su momento del Jack Bauer de la serie 24. Se conocieron en los años 90 y todo iba viento en popa. Su boda al estilo Hollywood estaba preparada hasta el más mínimo detalle: invitaciones enviadas, buffet y fiesta planeados y vestido elegido. Pero a tres días de la boda, Julia se echó para atrás y terminó con todo. Una auténtica 'novia a la fuga' hecha realidad que el día en que se tenía que celebrar el enlace viajó a Irlanda para olvidarse de todo. Allí se encontraría con su futuro novio, el actor Jason Patric.

Alex González y Chenoa
11 / 13

Alex González y Chenoa

Su amor surgió entre los focos de la televisión en 2005. Álex González formaba parte del elenco de Hospital Central y Chenoa iba a realizar un cameo en la serie. La química surgió enseguida y más después de la tortuosa ruptura con David Bisbal. Una tirita para el corazón de Chenoa, aunque apenas estuvieron un año. El actor no llevaba muy bien la fama de su novia y aunque terminaron su relación de forma amistosa, la frase "Amo a Laura (verdadero nombre de la cantante) y odio a Chenoa" todavía está muy presente.

Demi Moore y Emilio Estévez
12 / 13

Demi Moore y Emilio Estévez

Otra boda que no se llegó a celebrar. Los dos eran muy jóvenes y, aunque el día estaba preparado, algo pasó por las cabezas de la actriz y el hermano de Charlie Sheen para que decidieran quedar tan solo como amigos. Al menos, en esta ocasión, fue de mutuo acuerdo.

Juan Manuel de Prada e Irene Lozano
13 / 13

Juan Manuel de Prada e Irene Lozano

La hasta hace poco diputada de UPyD estuvo con el famoso escritor Juan Manuel de Prada. Una pareja discreta que casi nadie conoce y que, naturalmente, se acabó rompiendo.

Recomendamos

0
comentarios