Menú

7 parejas nuevas y 7 rotas que nos deja 2017

El año se acaba pero no de igual forma para todos. Mientras algunos famosos disfrutan de sus primeros momentos de amor, algunos se han dicho adiós con la esperanza de que 2018 les traiga algo mejor.

NUEVA
1 / 14

NUEVA

Se podría decir que 2017 ha sido un año convulso para Javier Hernández Chicharito en el amor. Tenía planes de boda para el verano con la periodista Lucía Villalón, pero para sorpresa de todos, terminaron después de dos años. Poco le duró el "disgusto", ya que apenas unos meses más tarde se le vio en París acompañado de la modelo mexicana Camila Sodi. Pero el futbolista termina el año completamente enamorado de la actriz Andrea Duro (Física o Química) y proclama su amor por ella a los cuatro vientos. 

ROTA
2 / 14

ROTA

Lo que unió Gran Hermano VIP lo ha separado el paso del tiempo. Nadie apostaba por el amor entre Ivonne Reyes y el concejal del PP y modelo Sergio Ayala, que continuaron su relación después de la convivencia en la casa de Guadalix. Ella misma lo confesó en Sálvame: "Se nos rompió el amor de tanto usarlo". La pareja se rompió por la enorme distancia entre ambos: mientras Sergio continúa con su trabajo como concejal en Medina del Campo, Reyes vive en Madrid con su hijo. 

NUEVA
3 / 14

NUEVA

Sara Sálamo e Isco Alarcón son una de las parejas revelación del año. Lo que un principio parecía una relación de 'tonteo' en las redes sociales, donde ambos se dedicaban likes en sus respectivas cuentas de Instagram, se ha ido transformando en una bonita historia de amor. A finales de octubre se les pudo ver juntos en los Teatros del Canal de Madrid para ver la obra Escenas de la vida conyugal, siendo la primera vez que había constancia, al menos de que se conocían. Ahora, es habitual verles juntos por Madrid y dan constancia de su amor en las redes.

ROTA
4 / 14

ROTA

Después de tres años de discreta relación, Malú y Gonzaló Miró rompieron el pasado octubre. No era su primera crisis y ya lo habían dejado varias veces, pero esta vez es la definitiva. Aunque se desconocen los motivos, fuentes cercanas a la pareja aseguran que se debe a la distancia motivada por sus compromisos profesionales. Tras la ruptura, son muchos los rumores que apuntan a que la cantante podría haber comenzado un romance con Pablo López, su compañero en La Voz

NUEVA
5 / 14

NUEVA

El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López fue una de las noticias más destacadas de 2016, pero este año la modelo ha recuperado la ilusión con David Vallespín, un ingeniero aeronáutico que no tiene que ver nada con el mundo del entretenimiento pero que le da la estabilidad que necesitaba. De hecho, David se lleva muy bien con Lucas, el pequeño de seis años que tiene Alba en común con Fonsi Nieto. Vallespín es su mejor apoyo para el duro momento que está pasando después de que su ex pidiera la custodia del niño. 

ROTA
6 / 14

ROTA

Poco les duró el amor a Carmen Jordá y Álex González, que han empezado y roto en el mismo año. Carmen estuvo inmersa en los circuitos como piloto de desarrollo de la escudería Renault mientras Álex se centró en su trabajo entre Galicia y Los Ángeles, una situación que les habría hecho darse cuenta de que su relación no podría funcionar, motivo por el que han decidido poner punto y final.

NUEVA
7 / 14

NUEVA

Tras su divorcio de Martina Fraysse, con la que estuvo casado décadas, Manuel Benítez 'El Cordobés' apareció en las páginas de la revista Semana con su nuevo amor Mari Ángeles, la hija de uno de los picadores que formó parte de la cuadrilla del torero. El torero conoce a Mari Ángeles, de 57 años –23 años más joven que él, de 80– desde hace ya mucho tiempo. 

ROTA
8 / 14

ROTA

Como muchos amores de juventud, lo suyo fue breve pero intenso. Después de un verano de amor y un año entero de idas y venidas, Froilán Mar Torres pusieron punto final a su relación. La ruptura se produjo en octubre y hacía varias semanas que no se les veía juntos en ningún evento ni de fiesta. Al nieto mayor del rey Juan Carlos se le relaciona ahora con varias chicas, pero el nombre que suena con más fuerza es el de Almu Lapique, sobrina de Cari Lapique. 

NUEVA
9 / 14

NUEVA

A sus 66 años y tres divorcios después, Carmen Martínez-Bordiú se volvía a enamorar. Se trata de Timothy McKeague, un atractivo neozelandés de profesión coach emocional, que es 30 años más joven que ella. Las fotografías de la pareja paseando de la mano por Madrid no dejaban lugar a dudas.  Se conocieron de cena con unos amigos y ya viven juntos en la casa que ella posee en el Barrio de Salamanca en la capital.

ROTA
10 / 14

ROTA

El triángulo amoroso de Gustavo González, María Lapiedra y Mark Hamilton ha sido uno de los culebrones del año. El paparazzi y la exactriz porno rompieron sus respectivos matrimonios para estar juntos, pero parece que lo suyo no termina de arrancar. Mientras, Hamilton se pasea con el corazón roto por el plató de Sálvame y aunque sabe que su matrimonio está roto, todavía no es capaz de aceptarlo. 

NUEVA
11 / 14

NUEVA

El romance que viven Charlie Heaton y Natalia Dyer en Stranger Things ha traspasado la ficción y los jóvenes ya posan juntos en photocalls y pasean por las calles sin esconderse. A principios de año empezaron las sospechas, pero según las fotos en aeropuertos y los  testigos que les han visto dados de la mano, los rumores apuntan que llevan juntos desde marzo.

ROTA
12 / 14

ROTA

Es, sin duda, la noticia del año para las páginas del corazón. La pareja más mediática puso fin a su matrimonio después de 10 años de relación y una hija en común. Nadie podía sospechar que Paula Echevarría y David Bustamante se cansaron el uno del otro, pero ella reconoció ante la prensa que en su casa "pasan cosas". La actitud del cantante, cada vez más aficionado a salir de fiesta, no gustaba nada a su mujer. Aunque intentaron salvar su matrimonio y acudieron juntos a la Comunión de su hija por el bien de la niña, lo suyo no se arregló. En la función de Navidad acudieron por separado y no se hablaron y el anuncio de divorcio se podría producir en cualquier momento.

NUEVA
13 / 14

NUEVA

Aunque todavía no hemos podido ver ninguna foto juntos, la joven escritora Loreto Sesma y Willy Bárcenas se conocieron este año y se llevan a la perfección. Los dos subieron una imagen parecida el mismo día durante una excursión en La Pedriza (Madrid). Precisamente, Instagram es testigo de alguno de sus 'tonteos' y el cantante cayó rendido a sus encantos este verano, cuando Loreto compartió una foto suya en biquini. "De amor, sexo y otros superpoderes", escribió la escritora, a lo que él contestó: "Vivan los superpoderes". "Y viva Andrómeda", finalizó ella.

ROTA
14 / 14

ROTA

Después de siete años de amor y una grave crisis de por medio, la relación de Imanol Arias e Irene Meritxell no pudo salir adelante. Su primer distanciamiento fue en octubre del año pasado, cuando ella se instaló en Miami y él se quedo en Madrid, cada uno con sus compromisos profesionales, aunque decidieron volver a intentarlo. A pesar de todo, parece que todo terminó de la forma más amistosa posible porque se tienen mucho cariño.

Recomendamos

0
comentarios