Menú

Paula Echevarría y David Bustamante, verano en Ibiza

La actriz y el cantante están veraneando en Ibiza, como tantos otros famosos. Pero sin duda el premio al cuerpo del verano es para ellos, cada uno en su categoría.

1 / 5

David Bustamante y su mujer Paula Echevarría se encuentran en Ibiza disfrutando de sus vacaciones estivales antes de retomar de nuevo sus compromisos profesionales.

2 / 5

Se relajaron mientras tomaban el sol en una hamaca. Ambos lucieron sus esculturales cuerpos, y es que Paula desde que diera a luz hace cinco años, se puso en manos de un entrenador personal, momento en el cual Bustamante aprovechó para también intentar cambiar su cuerpo.

3 / 5

La pareja todos los años viaja hasta la paradisíaca isla de Ibiza. Tan enamorados como el primer día, la pareja ha disfrutado de una tranquila, romántica y divertida jornada playera. En esta ocasión Paula lució su cuerpo, bronceado, enfundada en un bikini bandeau de color azul celeste. Bustamante se decantó por un bañador estilo bermudas de color azul marino. Mientras tomaban el sol, aprovecharon para charlar animadamente antes de disfrutar de un divertido baño.

4 / 5

Tal y como informa Europa Press, en todo momento se mostraron muy cariñosos y acaramelados, y sobre todo divertidos, cuando se adentraron en el agua donde la pareja protagonizó una divertida escena. El cantante demostró estar en plena forma cuando cogió a su esposa a caballito. Y tras el baño, se dirigieron caminando hasta las hamacas agarrados de la mano.

5 / 5

Y es que, desde que se casaron hace siete años, la pareja sigue estando tan enamorada como el primer día. La felicidad salta a la vista, y esta vez no hace daño a los ojos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios