Menú

La última tertulia de Pedro J. Ramírez en esRadio

El periodista y exdirector del diario El Mundo ha acudido a Es la Mañana de Federico para participar en su última tertulia y despedirse de la audiencia de esRadio.

1 / 7

El exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha acudido este miércoles a Es la Mañana para comentar su salida del diario y despedirse de la audiencia de esRadio.

2 / 7

La mesa de la tertulia con Federico Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez, Pablo Molina, Víctor de la Serna y Rosana Laviada, durante la apertura de la bolsa con Luis Fernando Quintero.

3 / 7

Pedro J. ha destacado que él hubiera seguido al frente del diario y ha hecho una revelación, en alusión a los posibles motivos de la salida.

4 / 7

Federico Jiménez Losantos junto a Pedro J. Ramírez.

5 / 7

Pedro Jota ha criticado duramente a la casta política en Es la Mañana de Federico, de la que ha dicho que es una "amplísima jerarquía interminable que se ha convertido en la clase extractiva y que vive a costa de todos nosotros". 

6 / 7

Pedro J. Ramírez escucha la intervención de Maite Loureiro.

7 / 7

En la tertulia, Pedro J. Ramírez ha explicado qué va a hacer a partir de ahora: "Ya tengo más ocupaciones que tiempo. Ahora, mi prioridad va a ser terminar y poner en la calle mi segundo libro de historia", del que sólo ha revelado que será de historia de España. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios