Menú

10 candidatas a ser el gran taquillazo de 2017

2017 estará cargado de blockbusters que se pelearán en la taquilla por ser la película con mayor recaudación. 

'Logan'
1 / 10

'Logan'

La tercera película de Lobezno, la última de Hugh Jackman como el mutante de las garras, será, sin lugar a dudas, una de las películas que más recaude en 2017.

'Thor: Ragnarok'
2 / 10

'Thor: Ragnarok'

Más de 644 millones fue la recaudación de la última película de Thor, El mundo oscuro. Las cifras confirman al dios como uno de los Vengadores más queridos por el público, y Ragnarok, además, aparece un momento clave para los fans de Marvel, un año antes del estreno de Infinity War

'Wonder Woman'
3 / 10

'Wonder Woman'

Aunque es difícil, la primera película de superhéroes protagonizada en solitario por un personaje femenino quizá pueda obtener tanto cariño de las fans como lo ha hecho la villana de Escuadrón Suicida, Harley Quinn.

'Guardianes de la Galaxia 2'
4 / 10

'Guardianes de la Galaxia 2'

La primera entrega de Guardianes de la Galaxia fue una de las gratas sopresas de 2014. El dulce Baby Groot dejó un gran sabor de boca en la primera película y lo cierto es que el traíler de la secuela ha sido un éxito gracias al menudo personaje. 

'Spider-Man: Homecoming'
5 / 10

'Spider-Man: Homecoming'

El hombre araña emprende una nueva saga con Tom Holland como protagonista. En estas nuevas películas, en las que se regresa a los orígenes de Peter Parker en sus estudios en el instituto, se esperan grandes novedades para refrescar la figura de Spiderman que, por primera vez, estará empotrado en el universo cinematográfico de otros personajes Marvel como Iron Man, Capitán América y compañía.

'La Bella y la Bestia'
6 / 10

'La Bella y la Bestia'

Tras el éxito de Alicia en el país de las maravillas y El libro de la selva, ahora le toca el turno a La Bella y la Bestia en versión carne y hueso,  con Emma Watson y Dan Stevens en los papeles protagonistas. 

'Fast and furious 8'
7 / 10

'Fast and furious 8'

Es una de las sagas de mayor éxito en taquilla de toda la historia del cine, y es que en 2017 se estrene la octava entrega no es casualidad. De hecho, uno de sus protagonistas, Vin Diesel, ha afirmado que Fast and Furious 8 será una de las películas candidatas a los Oscar.

'La Liga de la Justicia'
8 / 10

'La Liga de la Justicia'

Habían ganas de que DC juntase a su equipo de superhéroes después de que lo hiciese con los villanos en Escuadrón Suicida. Si ésta fue un triunfo en taquilla, La Liga de la Justicia seguramente no lo será menos uniendo a personajes tan célebres como Superman, Batman, Wonder Woman.

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'
9 / 10

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Con Johnny Depp en horas bajas, Piratas del Caribe volverá en mayo con la quinta entrega de esta saga consolidada. Depp estará acompañado en el reparto por el español Javier Bardem que encarnará a su nueva némesis. 

'Star Wars: Episodio VIII'
10 / 10

'Star Wars: Episodio VIII'

Aunque hasta abril no se lance el tráiler del Episodio VIII, Star Wars siempre es un seguro en la taquilla. La vuelta de la saga a los cines con El despertar de la Fuerza recaudó más de dos mil millones de dólares en todo el mundo.

Recomendamos

0
comentarios