Menú

Las películas más esperadas del otoño

USA Today ha confeccionado una lista con los diez largometrajes que con más expectación espera el público y que se estrenarán en las próximas semanas. 

10. 'Kevin Hart: What Now?'
1 / 10

10. 'Kevin Hart: What Now?'

Kevin Hart: What Now? es un documental dirigido por Leslie Small. 

9. 'Inferno'
2 / 10

9. 'Inferno'

Inferno  de nuevo está basada en la novela de Dan Brown, dirigida por Ron Howard y de nuevo protagonizada por Tom Hanks. La nueva aventura cinematográfica del profesor Robert Langdon llegará a los cines españoles el 14 de octubre. 

8. 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'
3 / 10

8. 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'

La segunda adaptación a la gran pantalla del personaje creado para el papel por Lee Child está dirigida por Edward Zwick, que toma así el relevo de Christopher McQuarrie. Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás tiene previsto su estreno en los cines en noviembre de este año.

7. 'El contable'
4 / 10

7. 'El contable'

El contable es la última película que protagoniza Ben Affleck, junto con Anna Kendrick. Un thriller en donde el actor encarna a un contable y genio matemático que lleva una doble vida como asesino, al que contratan organizaciones criminales. 

6. 'Bridget Jones' Baby''
5 / 10

6. 'Bridget Jones' Baby''

Bridget Jones' Baby es la tercera entrega de la saga en la que Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth que repiten como protagonistas de la cinta dirigida por Sharon Maguire. 

5. 'Vaiana'
6 / 10

5. 'Vaiana'

Vaiana es la nueva película de animación de Disney dirigida por Ron Clements y John Musker, que llegará a los cines el 25 de noviembre de este mismo año. Vaiana se ha convertido en la nueva princesa Disney. Procedente de la Polinesia, la adolescente se embarcará en una misión para salvar a su pueblo.  

4. 'La chica del tren'
7 / 10

4. 'La chica del tren'

Basada en la obra homónima de Paula Hawkins, la cinta llegará a los cines españoles el 21 de octubre. Protagonizada por Emily Blunt, La chica del tren contará con las interpretaciones de Rebecca Ferguson, interpretando a Anna Watson; Haley Bennett, como Megan Hipwell; Justin Theroux, encarnando a Tom y Luke Evans como Scott Hipwell.

3. 'Doctor Strange'
8 / 10

3. 'Doctor Strange'

Doctor Extraño (Doctor Strange) es la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel. Stephen Strange, un prodigioso cirujano, que tras un accidente con las manos, pierde la capacidad de operar. Pero, después de este trágico suceso, encontrará un nuevo camino como "Doctor Extraño". 

2. 'Los siete magníficos'
9 / 10

2. 'Los siete magníficos'

Los siete magníficos regresan a la gran pantalla con Chris Pratt, Ethan Hawke y Denzel Washington liderando el nuevo grupo de jinetes. Los tres actores, junto a sus compañeros, protagonizan las primeras imágenes de este remake dirigido por Antoine Fuqua y que llegará a las salas en septiembre. 

1. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'
10 / 10

1. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander, un prometedor magizoólogo que emigra a Nueva York en busca de insospechadas criaturas mágicas. Ambientada en los felices años veinte, muestra las peripecias de los magos de la época al tiempo que nombra a un célebre amigo de la saga: el poderoso hechicero Albus Dumbledore. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios