Menú
Alcanzó la fama en los años 90

Las películas más destacadas de Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman, fallecido este domingo a los 46 años, siempre será recordado por su interpretación como Truman Capote y su amplio repertorio de papeles secundarios. Consiguió el Oscar al mejor intérprete masculino por la película Truman Capote en 2005. Además, Hoffman fue tres veces nominado al galardón como secundario por La guerra de Charlie Wilson, en 2007; La duda, en 2008; y The master en los premios del pasado año.

1 / 10

En Boogie Nights, Philip Seymour Hoffman interpretó a Scotty J. Este personaje, extremadamente tímido y nervioso, es uno de los miembros del equipo de filmación de Jack y se acaba enamorando del protagonista de la película.

2 / 10

Protagonizó la película Truman Capote y gracias a ella consiguió el Oscar en 2005.

3 / 10

Hoffman también interpretó uno de los papeles secundarios en la película Happiness.

4 / 10

En La Duda, filme ambientado en 1964, el actor interpretó a el padre Brendan Flynn. La película cuenta la historia de las dudas que tiene Aloysius, una de Las Hermanas de la Caridad de Nueva York, sobre si el padre Flynn está manteniendo una relación ilícita con uno de sus monaguillos.

5 / 10

Philip fue uno de los protagonistas de la película La guerra de Charlie Wilson, basada en hechos reales.

6 / 10

El actor también consiguió uno de los papeles secundarios en Los juegos del hambre: en llamas. Dio vida a Plutarch Heavensbee, el nuevo jefe a cargo de los juegos.

7 / 10

Philip Seymour Hoffman interpreta a Phil Parma en Magnolia, película que cuenta la vida aparentemente inconexa de varias personas.

8 / 10

El actor también aparece en la película Perfume de mujer.

9 / 10

Hoffman también protagonizó The Master, con Lancaster Dodd, líder de un movimiento filosófico denominado La Causa.

10 / 10

Recomendamos

0
comentarios