Menú

Los 'looks' de Pepe

El último aspecto que Pepe luce en la concentración de pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles, con unas rastas a lo Bob Marley, ha causado auténtico furor en las redes sociales. En Libertad Digital repasamos los looks que el defensa internacional portugués ha venido exhibiendo en los últimos años.

Rastafari
1 / 5

Rastafari

Pepe ha sorprendido en las últimas horas con el nuevo corte de pelo que se ha hecho, recordando a un rastafari, durante la concentración de pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles.

Con caracolillos
2 / 5

Con caracolillos

Semanas antes, para el Mundial, el jugador portugués se había mojado el pelo y se lo había dejado rizado.

A lo 'Jackson Five'
3 / 5

A lo 'Jackson Five'

La pasada temporada, en la que el Real Madrid conquistó la Champions y la Copa del Rey, Pepe lució una densa caballera que recordaba al mítico grupo musical en el que se inició Michael Jackson.

Pelo corto
4 / 5

Pelo corto

En la campaña 2012/13, Pepe había sorprendido al empezar a dejarse el pelo largo, dejando atrás el look rapado con el que había llegado a España en 2007.

Rapado
5 / 5

Rapado

El Pepe que siempre hemos conocido, el del pelo completamente rapado. Así llegó a Madrid en 2007, procedente del Oporto, y con ese look permaneció durante un lustro hasta que se dejó a empezar crecer el pelo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios