Lo mejor de Photoespaña
Photoespaña está dedicada este año al retrato. Hasta el 24 de julio, se podrá visitar, en distintos centros de exposiciones de Madrid, setenta muestras con la participación de 370 fotógrafos. Hay prácticamente de todo: desde las magníficas fotos de Ron Galella, considerado el primer paparazzi, hasta retratos en Haití, personajes históricos, visitantes de museos...
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Ron Galella. Paparazzo Extraordinaire! (Círculo de Bellas Artes)
Windblown Jackie 7 de octubre de 1971: Nueva York, NY. Jackie Onassis paseando por la Madison Avenue. © Ron Galella
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Ron Galella. Paparazzo Extraordinaire! (Círculo de Bellas Artes)
Sophia Loren 22 de diciembre de 1965: Nueva York, NY. Sophia Loren asistiendo a la fiesta de la premier de"Dr. Zhivago" en el Americana Hotel. © Ron Galella
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Ron Galella. Paparazzo Extraordinaire! (Círculo de Bellas Artes)
Jack Nicholson. 5 de octubre de 1972: New York, NY. Jack Nicholson asistiendo a la premiere de "Heat" de Andy Warhol's / © Ron Galella
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Ron Galella. Paparazzo Extraordinaire! (Círculo de Bellas Artes)
John Lennon & Mick Jagger 13 de marzo de 1974: Los Angeles, CA. John Lennon, May Pang y Mick Jagger asistiendo al American Film Institute tributo a James Cagney en Century Plaza Hotel. © Ron Galella
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
El Louvre y sus visitantes. Alécio de Andrade (Casa de América)
Pierre-Paul Prud'hon (1758-1823), El rapto de Psiqué, salón de 1808. Museo del Louvre, París, 1990
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
El Louvre y sus visitantes. Alécio de Andrade (Casa de América)
Balthazar y Florencio de Andrade (hijos de Alécio de Andrade y Patricia Newcomer). Jean-Auguste-Domnique Ingres(1780-1867), Una odalisca, conocidad como La Gran Odalisca Museo del Louvre, París, 1990 © Alécio de Andrade, ADAGP, París
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
El Louvre y sus visitantes. Alécio de Andrade (Casa de América)
Paolo Caliari (1528-1588), conocido como El Veronese, Las bodas de Caná. 1562-1563. Museo del Louvre, París, 1993 © Alécio de Andrade, ADAGP, París
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
El Louvre y sus visitantes. Alécio de Andrade (Casa de América)
Baron Jean-Baptiste Regnault (1754-1829), Las tres Gracias, 1797-1798. Museo del Louvre, París, 1970 © Alécio de Andrade, ADAGP, París
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Un mundo feliz. Panamá en ojos de Carlos Endara (Casa de América)
Carlos Endara: Madre e hija (identidades desconocidas). Cortesía: Colección Casa Museo Endara
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Un mundo feliz. Panamá en ojos de Carlos Endara (Casa de América)
Carlos Endara: Bazar Oriental Chong Kee. 1910. Cortesía: Casa Museo Carlos Endara
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Un mundo feliz. Panamá en ojos de Carlos Endara (Casa de América)
Carlos Endara: Fiesta popular en el área conocida como El Hatillo, 1890. Cortesía: Colección Casa Museo Carlos Endara.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Un mundo feliz. Panamá en ojos de Carlos Endara (Casa de América)
Carlos Endara: S.M. Beatriz Luthas de Limchin, primera Reina del Carnaval de la colonia chino-panameña,1925. Cortesía: Colección Casa Museo Endara.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Cámara Ardiente: Prostitutas de Fernell Franco (Círculo de Bellas Artes)
Fernell Franco: Sin título. De la serie Prostitutas, 1942. Cortesía: Fundación Fernell Franco.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Cámara Ardiente: Prostitutas de Fernell Franco (Círculo de Bellas Artes)
Fernell Franco: Sin título. De la serie Prostitutas, 1942. Cortesía: Fundación Fernell Franco.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Cámara Ardiente: Prostitutas de Fernell Franco (Círculo de Bellas Artes)
Fernell Franco: Sin título. De la serie Prostitutas, 1942. Cortesía: Fundación Fernell Franco.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Cámara Ardiente: Prostitutas de Fernell Franco (Círculo de Bellas Artes)
Fernell Franco: Sin título. De la serie Prostitutas, 1942. Cortesía: Fundación Fernell Franco.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
1000 caras / 0 caras / 1 rostro (Comunidad de Madrid - Alcalá 31 / Fundación Telefónica)
Cindy Sherman Sin título / (ABCDE), 1975 / 1985 © Cindy Sherman / SAMMLUNG VERBUND, Vienna
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
1000 caras / 0 caras / 1 rostro (Comunidad de Madrid - Alcalá 31 / Fundación Telefónica)
Frank Montero Collado Frank, 1920 Cortesía: Galería López Quiroga, México DF
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Una imagen para la memoria. La Carte de visite. (Fundación Lázaro Galdiano)
André-Adolphe-Eugène Disdéri: Duquesa de Alba. Cortesía: Fundación Lázaro Galdiano, Madrid
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Una imagen para la memoria. La Carte de visite. (Fundación Lázaro Galdiano)
Eusebio Juliá: Amadeo I, rey de España. Cortesía: Fundación Lázaro Galdiano, Madrid
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Una imagen para la memoria. La Carte de visite. (Fundación Lázaro Galdiano)
José Martínez Sánchez: Antonio María Segovia. Cortesía: Fundación Lázaro Galdiano, Madrid
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Una imagen para la memoria. La Carte de visite. (Fundación Lázaro Galdiano)
Rafael Castro y Ordóñez: Emilio Castelar. Cortesía: Fundación Lázaro Galdiano, Madrid
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Un mundo flotante. Fotografías de Jacques Henri Lartigue (1894-1986) (Caixaforum Madrid)
Jacques Henri Lartigue Bibi, Arlette e Irène. Tormenta en Cannes. Cannes, 1929 © Ministíre de la Culture - France / AAJHL
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Un mundo flotante. Fotografías de Jacques Henri Lartigue (1894-1986) (Caixaforum Madrid)
Jacques Henri Lartigue Automóvil Delage. Gran Premio del A.C.F., 1912 © Ministère de la Culture - France / AAJHL
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Un mundo flotante. Fotografías de Jacques Henri Lartigue (1894-1986) (Caixaforum Madrid)
Jacques Henri Lartigue Suzanne Lenglen. Niza, 1921 © Ministíre de la Culture
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Un mundo flotante. Fotografías de Jacques Henri Lartigue (1894-1986) (Caixaforum Madrid)
Jacques Henri Lartigue Coco. Hendaya, 1934 © Ministíre de la Culture
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Cara al tiempo. Colectiva (Jardín Botánico)
Esther Ferrer El libro de las cabezas. Autorretrato en el tiempo (trabajo en proceso) Cortesía Colección de Arte Contemporáneo Fundación "la Caixa" © Esther Ferrer. VEGAP. Madrid, 2011
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Cara al tiempo. Colectiva (Jardín Botánico)
Kan Xuan ¡O todo! / , 2005 Pieza realizada con el apoyo del FBKB, Holanda / Artwork made possible with support of the FBKB, Netherlands © Kan Xuan
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Cara al tiempo. Colectiva (Jardín Botánico)
© Pere Formiguera, VEGAP. Madrid, 2011
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Face Contact. Colectiva (Teatro Fernán Gómez / Fundación Banco Santander)
Ananké Asseff Celeste (POTENCIAL), 2007 © Ananké Asseff
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Face Contact. Colectiva (Teatro Fernán Gómez / Fundación Banco Santander)
Beautiful Agony Lauren Olney & Richard Lawrence, 2004-actual Cortesía: beautifulagony.com
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Face Contact. Colectiva (Teatro Fernán Gómez / Fundación Banco Santander)
Colectivo MR Centro cultural. San Isidro. Lima, Perú. De la serie: Si no existe el mas allá, la injusticia del pobre se prolonga eternamente, 2008 © Colectivo MR
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Face Contact. Colectiva (Teatro Fernán Gómez / Fundación Banco Santander)
Cristina Lucas La autárquica. De la serie: El viejo orden, 2004 Cortesía: Colección Juana de Aizpuru © Cristina Lucas
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Face Contact. Colectiva (Teatro Fernán Gómez / Fundación Banco Santander)
Dulce Pinzón Noé Reyes, originario del estado de Puebla, trabaja como repartidor de comida rápida en Brooklyn, Nueva York. Manda 500 dólares a la semana. De la serie: La verdadera historia de los superhéroes, 2005-2010 © Dulce Pinzón
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Face Contact. Colectiva (Teatro Fernán Gómez / Fundación Banco Santander)
Hans-Peter Feldmann Una libra de fresas, 2004. Cortesía: 303 Gallery, New York © Hans-Peter Feldmann. VEGAP. Madrid, 2011
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Face Contact. Colectiva (Teatro Fernán Gómez / Fundación Banco Santander)
Jorge Ribalta #714. Boris Karloff / Frankenstein, 1931. De la serie: Retratos © Jorge Ribalta. VEGAP, Madrid, 2011
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Face Contact. Colectiva (Teatro Fernán Gómez / Fundación Banco Santander)
Liliana Angulo Negro utópico, 2001 © Liliana Angulo
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Face Contact. Colectiva (Teatro Fernán Gómez / Fundación Banco Santander)
Liliana Porter Rojo con él, 2006 Cortesía: Galería Espacio Mínimo © Liliana Porter
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Haití, 34 segundos después. Colectiva (Caixaforum Madrid)
Emilio Morenatti Puerto Príncipe, Haití / Port-au Prince, Haiti, 22.11.2010 © Emilio Morenatti
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Haití, 34 segundos después. Colectiva (Caixaforum Madrid)
Emilio Morenatti Puerto Príncipe, Haití / Port-au Prince, Haiti, 29.11.2010 © Emilio Morenatti
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Haití, 34 segundos después. Colectiva (Caixaforum Madrid)
Marta Ramoneda Puerto Príncipe, Haití / Port-au Prince, Haiti, 29.11.2010 © Marta Ramoneda
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Haití, 34 segundos después. Colectiva (Caixaforum Madrid)
Emilio Morenatti Puerto Príncipe, Haití / Port-au Prince, Haiti, 22.11.2010 © Emilio Morenatti
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Ajo. Bello público (Matadero de Madrid / Café Teatro, Naves del Español)
Leonor Watling y Nacho Mastretta, 2004 © Ajo
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Ajo. Bello público (Matadero de Madrid / Café Teatro, Naves del Español)
Señora, 2004 © Ajo
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Ajo. Bello público (Matadero de Madrid / Café Teatro, Naves del Español)
El Brujo, 2004 © Ajo
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Ajo. Bello público (Matadero de Madrid / Café Teatro, Naves del Español)
Achero Mañas, 2004 © Ajo
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Carlos Rodríguez Méndez. Hombres sentados (Matadero de Madrid)
Hombres sentados, 2009 © Carlos Rodríguez-Méndez
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Carlos Rodríguez Méndez. Hombres sentados (Matadero de Madrid)
Hombres sentados, 2009 © Carlos Rodríguez-Méndez
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Construir la Revolución. Arte y arquitectura en Rusia, 1915-1935. Colectiva (Caixa Forum Madrid)
Richard Pare Torre de radiodifusión Shabolovka, 1988 Cortesía: Kicken Berlin © Richard Pare
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Construir la Revolución. Arte y arquitectura en Rusia, 1915-1935. Colectiva (Caixa Forum Madrid)
Richard Pare Edificio Izvestia: vista desde Pushkinskaya Ploshchad Cortesía: Kicken Berlin © Richard Pare
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Construir la Revolución. Arte y arquitectura en Rusia, 1915-1935. Colectiva (Caixa Forum Madrid)
Richard Pare Mausoleo de Lenin: cámara mortuoria , 1998 Cortesía / Courtesy: Kicken Berlin © Richard Pare
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Construir la Revolución. Arte y arquitectura en Rusia, 1915-1935. Colectiva (Caixa Forum Madrid)
Richard Pare DneproGES: sala de turbinas,, 1999 Cortesía / Courtesy: Kicken Berlin © Richard Pare
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar