Menú

Los espléndidos 37 de Pilar Rubio

La madrileña Pilar Rubio cumple 37 años en uno de sus mejores momentos. Ha encontrado su lugar en Antena 3 con El Hormiguero tras una etapa en Telecinco un tanto errática. Y su vida personal con Sergio Ramos y sus hijos no podía ser mejor. Esta galería va dedicada a los ojos azules más arrebatadores de la televisión española.

1 / 19

Lo suyo fue todo un cambio de registro. Comenzó a estudiar Económicas, pero no acabó la carrera. Luego vinieron los castings y trabajos de modelo cuando cumplió la mayoría de edad. La imagen es del año 2008.

2 / 19

Rubio era conocida por su gusto por el heavy metal, algo que todavía deja ver de cuando en cuando en sus estilismos. Su exnovio Molly, José Molinero, tocaba en una banda heavy, y estuvieron juntos una década. Ambos en una imagen de 2008.

3 / 19

Pilar Rubio subió a sus redes sociales una imagen de su infancia. Nacida en Torrejón de Ardoz (Madrid) en 1978, comenzó como modelo y actriz antes de saltar a la fama televisiva.

4 / 19

Pilar Rubio es una presencia habitual en las revistas de moda y estilo de vida. Una de las portadas más sonadas que protagonizó, sin embargo, fue el de Interviú, que encontró uno de sus antiguos posados realizados al inicio de su carrera profesional y lo mostró de esta manera en portada.

5 / 19

En su momento, la prensa rosa tuvo que perseguira Rubio y Sergio Ramos hasta que ambos decidieron hacer "oficial" su relación. Durante un tiempo, la pareja se veía a escondidas.

6 / 19

Pilar Rubio también ha hecho sus pinitos como diseñadora, faceta en la que ha mostrado su gusto por la ropa gótica y los colores oscuros. Sin duda, un lado de Pilar Rubio que últimamente no muestra tanto como antes...

7 / 19

En una ocasión, Pilar Rubio se prestó para reencarnar a las villanas más terroríficas del mundo del cine. La guapísima presentadora de posó así para las fotografías y portada del último libro de la fotógrafa Rebeca Saray, In Requiem. Fotos

8 / 19

No todo va a ser dar miedo, también hay glamour en su historia. En este caso, junto a su pareja Sergio Ramos en la ceremonia del Balón de Oro en 2014. Se trata de una de las parejas más establecidas del mundo del fútbol.

9 / 19

Pilar Rubio actualmente colabora junto a Pablo Motos en el exitoso programa El Hormiguero, donde ha mostrado una inusitada habilidad y valentía a la hora de salir airosa de toda clase de retos y pruebas, por muy descabellados que sean.

10 / 19

El salto a la fama de Rubio tuvo lugar en 2008, en el programa de humor de La Sexta Sé lo que hicísteis, donde ejercía de reportera.

11 / 19

La guapa madrileña fue madre por primera vez en 2014. Desde entonces, el pequeño Sergio ocupa todo el tiempo que no está ocupada en televisión.

12 / 19

Sergio Ramos posa con su novia en una visita a El Hormiguero.

13 / 19

Paralelamente a su cometido televisivo, Pilar es una de las famosas españolas que más compromisos publicitarios asume: la foto pertenece a la presentación de su vinculación con el portal Segundamano.

14 / 19

Durante su etapa en Mediaset, Rubio se ganó el apodo de gafe por el fracaso de algunos de sus compromisos con la cadena, desde la serie Piratas hasta la edición de Operación Triunfo a su cargo.

15 / 19

La pareja, a su salida del hospital en mayo de 2014 con el pequeño Sergio. No mucho tiempo después llegaría el segundo.

16 / 19

Hace más de un año estrenó su propio espacio dedicado a la estética y la vida sana, Fit Life, para Fox. En él Pilar puede dar rienda suelta a su afición al fitness y la buena alimentación.

17 / 19

Pilar Rubio está a punto de dar a luz a su tercer bebé (y la primera niña) tras la baja por maternidad de El Hormiguero.  

18 / 19

Sin duda, la maternidad y el equilibrio que ha encontrado en su vida familiar han sido el detonante de todo un giro en la vida de Pilar Rubio. Tres hijos en tres años no está nada mal, y más todavía en una mujer con carrera en el mundo del espectáculo como es ella.

19 / 19

Con su 40 cumpleaños, Pilar Rubio demuestra -como si hiciera falta prueba- que se puede mantener belleza y éxito, así como compaginar familia y carrera profesional, sin perder la alegría.

Temas

Recomendamos

0
comentarios