Menú

Pipi y Miriam en casa, cuando había amor

En el 2007 la revista ¡Qué me Dices! inauguraba sección con una mediática pareja : Pipi Estrada y Miriam (todavía Lucía Lapiedra). Indescriptible reportaje de su nuevo hogar. Lástima que la sección duró poco. Y parece que el amor entre ellos, también.  

En la casa del amor
1 / 6

En la casa del amor

Desde la portada de QMD, la pareja nos invita a descubrir los secretos de la decoración de su casa y los de una pareja enamorada y en plena efervescencia sexual.

Complicado juego de elementos decorativos
2 / 6

Complicado juego de elementos decorativos

El reportaje está planteado sin solemnidad, los objetos se colocan aquí y allá, probablemente con algún significado oculto. Vemos que leen The Economist, Time y Vanity Fair en inglés, que beben Don Simón con Casera, que Miriam lleva boa de plumas y pantuflas de peluche, y, lo más importante, que el frasco de aceite Johnson’s se coloca junto a las imágenes de santos.

Con humor
3 / 6

Con humor

El retrato que colgaba sobre el radiador del salón aparece ahora en el dormitorio. El aceite Johnson’s ha sido sustituido por un bote de vaselina sobre la cómoda. Medias y bragas cuelgan de los cuadros. Y Pipi y Miriam se lo toman con humor.

Fan de la limpieza personal
4 / 6

Fan de la limpieza personal

Así se declara Pipi en la entrevista. El lorito del salón aparece ahora vigilante y el bote de vaselina se ha teletransportado a la bañera. Finísima estampa marital.

Pesadilla en la cocina
5 / 6

Pesadilla en la cocina

El lorito vuelve a chupar plano. No se alarmen, ni aceite corporal ni vaselina, el toque lúbrico lo da la nata montada, que queda mejor en la cocina. La freidora está a punto de suicidarse tirándose al fregadero.

Recuerdo audiovisual
6 / 6

Recuerdo audiovisual

La revista aprovechó para grabar a la pareja y ofrecer los vídeos a los lectores. Lástima, no los tengo. Pero seguro que si sienten curiosidad acabarán encontrándolos en el universo Internet.

Temas

Recomendamos

0
comentarios