Menú

Seis piscinas naturales para disfrutar en verano

Un plan diferente para refrescarse este verano son las piscinas naturales. Tanto de agua dulce como de agua salada, su ausencia de olas las hacen perfectas para relajarse, para nadar o para ir con niños. Para que compruebes la perfecta comunión con la naturaleza que suponen, Idealista nos propone seis piscinas de aguas cristalinas.

Piscinas naturales de Agaete (Gran Canaria)
1 / 6

Piscinas naturales de Agaete (Gran Canaria)

A 30 km de Las Palmas de Gran Canaria, encontrarás el precioso enclave de Agaete. En su costa verás varias piscinas de agua salada comunicadas entre sí y pegadas al océano, ¡todo un espectáculo! Debido a la gran concentración de sal, verás tu cuerpo flotar, ideal para que los más pequeños de la casa alucinen. Para ponértelo más fácil, están equipadas con unas escaleras para que sea mucho más cómodo tanto entrar como salir.

Piscinas naturales de Arenas de San Pedro (Ávila)
2 / 6

Piscinas naturales de Arenas de San Pedro (Ávila)

Este agradable pueblo abulense cuentan con unas piscinas muy preparadas para el público, con césped, chiringuitos, incluso piscina para niños. Te encontrarás un agua cristalina pero tremendamente fría, ¡sólo para valientes! Nuestro consejo: intenta evitar los fines de semana y disfrutarás mucho más de estas piscinas. 

Piscina natural de Beceite (Teruel)
3 / 6

Piscina natural de Beceite (Teruel)

En plena comarca del Maestrazgo, en su vertiente turolense y encajada entre los cañones del río Matarraña nos encontramos con la piscina natural de Beceite. Siendo esta una zona de tradición senderística, es una alegría encontrarnos con este alto en el camino para refrescarnos. Comprobarás que es una zona poco conocida y con poca repercusión entre el turismo masivo, pero valdrá la pena cada día que pases en ella. 

Fuentes del Algar (Alicante)
4 / 6

Fuentes del Algar (Alicante)

Con el cauce del río Algar, a la altura de Callosa d'En Sarrià, se forman unas espectaculares cascadas y pequeñas lagunas. Todo el recinto de las fuentes está muy bien señalizado y acondicionado y te servirá tanto para darte un chapuzón como para un simple paseo. Sin duda estamos ante uno de los sitios más mágicos de toda la provincia de Alicante. 

Piscinas naturales de Acebo (Cáceres)
5 / 6

Piscinas naturales de Acebo (Cáceres)

En la Sierra de Gata nos encontramos con las piscinas naturales de Acebo. Las piscinas se encuentran a 2 km del pueblo, en la carretera dirección a Ciudad Rodrigo. Están perfectamente preparadas para nuestro disfrute veraniego, podrás acceder en coche y estacionar en el aparcamiento, además de disfrutar de su bar-restaurante. 

Pozas de Mougás (Pontevedra)
6 / 6

Pozas de Mougás (Pontevedra)

En plena Serra da Groba se juntan varios ríos que con el paso del tiempo han formado infinidad de cascadas y pozas. Llegar conlleva una pequeña excursión pero merece realmente la pena por lo espectacular del bosque y las pozas. Los más expertos del lugar recomiendan que, incluso mejor que en verano, debemos visitarlo en temporada de lluvias por las verdaderas maravillas de la naturaleza que crea la abundancia de agua. 

Recomendamos

0
comentarios