Menú

Planes para comer (y beber) a lo grande este Halloween

¿Aún no sabe qué hacer en Halloween? Aquí os dejamos algunas ideas originales para celebrar este día terrorífico.

Marina Ventura
1 / 6

Marina Ventura

Este restaurante -que está en la calle Ventura de la Vega, 13, Madrid- es especialista en arroces y en la carta hay una gran variedad de productos de mar, tierra y huerta. Con motivo de la fiesta de Halloween, Marina Ventura vaciará esta enorme calabaza y los clientes podrán meter en el interior un papel con tres deseos y tres cosas que quieran eliminar de su vida para que sean quemados por la noche y se cumplan. Con el interior, solo del 29 de octubre al 1 de noviembre, el restaurante servirá dos postres especiales: Fondant de chocolate con mermelada casera de calabaza y flan de calabaza con frutos secos.

Pecado Carnal
2 / 6

Pecado Carnal

En el restaurante Pecado Carnal (que hay en la calle Fúcar,9; Covarrubias, 24; Naciones, 5; Hernán Cortés, 7; Avenida de Reina Victoria, 32; Alberto Aquilera, 19 y Sor Ángela de la Cruz, 36), desde el jueves 29 de octubre por la noche hasta el domingo 1 de noviembre, se podrá probar la Scary Burger. Está hamburguesa lleva: "cebolla caramelizada en las llamas del infierno, calabaza roja Lucifer y pan negro de los muertos". 

Pecado Carnal
3 / 6

Pecado Carnal

El postre especial en Pecado Carnal para la noche de Halloween será la tumba de brownie con helado de calabaza. Además, la gente que vaya disfrazada la noche de la víspera de todos los santos el postre será invitación de la casa.

Trattoria SantArcangelo
4 / 6

Trattoria SantArcangelo

Halloween es la noche de los zombies, brujas, vampiros, calabazas, fantasmas, pesadillas y monstruos, pero también de los dulces y los disfraces. Pero esta noche no estará completa sin una cena de pesadilla. Trattoria SantArcangelo ha preparado un menú especial de la víspera de todos los santos con platos que te dejarán sin palabras, como "dedos crujientes de zoombies con mermelada de sangra de vampiro, espaguetis al estilo del Conde Drácula o Mousse de chocolate con tierra de cemento y gusanos de colores".

Harvey’s Cocktail Bar
5 / 6

Harvey’s Cocktail Bar

¿Quieres sabes cómo se vive está fiesta terrorífica en América? Ve a Harvey’s Cocktail Bar -Fuencarral, 70. Madrid- y alucinarás con este local inspirado en los speakeasys del otro lado del charco y disfruta de sus variados y deliciosos cocktails.

'Rocky Horror'
6 / 6

'Rocky Horror'

Otra opción para el próximo 31 de octubre es hacer palomitas y quedarse en casa viendo el show en directo basado en el filme The Rocky Horror Picture Show, que llega a CANAL+ Xtra a las 23.00 horas. En él participan Stephen Fry, Mel Giedroyc, Emma Bunton y Richard O'Brien adaptando al escenario el filme de culto de los setenta. El show se estrenará en las televisiones de toda Europa la noche de Halloween.

Temas

Recomendamos

0
comentarios