Menú

Cómprate tu propio bar y llévatelo en tu maleta

Bar, carpa, tapas en vaso, bebida, iluminación, mobiliario, música. E incluso camarero. EL denominado Pop Up Bar es un nuevo concepto de ocio que permite montar tu negocio destinado a revolucionar la hostelería.

1 / 6

En efecto, es justo lo que parece: el LALOexperience Pop Up Bar permite a una sola persona montar, en apenas treinta minutos, todo un local para tomar bebidas y divertirse con amigos. El diseño es de los mejores profesionales holandeses, y es importado a España de manera oficial por la firma Yemso.

2 / 6

Desmontado ocupa muy poco espacio y es fácilmente transportable, se puede llevar en un coche particular.

3 / 6

Todos sus elementos carecen de cableado, de modo que permite al dueño instalarlo allí donde prefiera. Ya sea en la playa, en el campo, en un espacio habilitado en la ciudad... ¿Y qué tal en una bonita azotea a la luz de la luna?

4 / 6

El modelo de negocio del POP UP BAR se desarrolla a modo de franquicia aunque también tienen acceso los particulares a través de YEMSO. Una de sus principales características es que está comprometido con las buenas causas y, por eso, en su contrato con los franquiciados incorpora un punto de Responsabilidad Social Corporativa por la que tienen que ceder gratuitamente el POP UP BAR a alguna causa benéfica de 2 a 4 horas al mes.

5 / 6

Todos sus elementos son personalizables para dotar al evento del aspecto que quieras, desde la carpa pasando por el mobiliario o la iluminación, con 24 colores preprogramables.

6 / 6

Debido a su naturaleza portátil, el Pop Up Bar está comprometido con el medio ambiente. Su carta se sirve en pequeños vasitos de tubo, un formato que además es muy cómodo. Los cócteles y refrescos también se sirven en recipientes reciclables.

Temas

Recomendamos

0
comentarios