Menú

Las portadas más polémicas de Interviú

El Grupo Zeta ha anunciado que Interviú y Tiempo dejarán de publicarse. Es el adiós definitivo a una de las revistas más polémicas de los kioskos españoles desde que inició su trayectoria hace cuarenta años, en 1976.

1 / 11

Bibi Andersen, ahoa conocida como Bibiana Fernández, fue la primera transexual que salió en Interviú. Los tituladres de esa época eran directos y descriptivos.

2 / 11

En verano de 1993 Interviú publicó este robado de Claudia Schiffer.

3 / 11

Con el titular "Españolas de lujo" Concha Velasco apareció en Interviú enseñando sus encantos. Esta portado supuso un boom en aquella época.

4 / 11

Sin ninguna duda, esta es una de las portadas más polémicas. Unas imágenes robadas que llevaban mucho tiempo guardadas hasta que Interviú decidió publicarlas 48 horas antes de la boda de la duquesa de Alba. Las fotografías fueron tomadas a principios de los 80, cuando Cayetana tenía 56 años.

5 / 11

Jesús Vázquez fue el primer hombre en protagonizar una portada de la edición. Todos quisieron ver las fotografías interiores del periodistas.

6 / 11

A comienzo de septiembre de 1976, un millón de españoles se abalanzaron a los quioscos de prensa para adquirir el número 16 de la recién aparecida revista Interviú. El desnudo de Marisol armó un considerable escándalo, que de hecho, poco después tuvo que responder por un delito de escándalo público ante la justicia.

7 / 11

La portada de Marta Sánchez fue la más comentada durante años, incluso, tuvo su espacio en los informativos. La cantante siempre aseguró que posó por coacción, ya que la revista había pillado a Marta e en Caribe en una situación comprometida con Sterling Cambbell, el batería de color de Duran Duran.

8 / 11

La primera portada de Belén Esteban fue en el 2000. La segunda vez, cuando ya estaba operada, batió récords de ventas.

9 / 11

Hasta Isabel Pantoja posó en su día para la edición. También ha aparecido en la portada por unas fotos robadas en Tenerife.

10 / 11

Lola Flores aceptó ser portada de Interviú para ganar dinero y poder pagar la deuda millonaria que tenía con Hacienda.

11 / 11

Ana Obregón es una de las famosas que más veces ha salido en la portada de Interviú y la que más números ha vendido. En esta edición, especial por el 25 aniversario de Interviú, Obregón posaba por primera vez desuda y fue uno de los números más vendidos de la historia.

Temas

Recomendamos

0
comentarios