Menú

Liga

Los diarios deportivos atizan a Luis Enrique por la derrota en Anoeta

Los diarios deportivos eligen la figura de Luis Enrique para sus portadas. Todos coinciden en que el técnico se equivoco al no alinear a Leo Messi y Luis Enrique.

Mundo Deportivo
1 / 4

Mundo Deportivo

¡Qué pena! es el titular elegido por Mundo Deportivo que ve cierto paralelismo entre el Tata Martino y Luis Enrique. "Anoeta fue la tumba del Tata Martino, el principio de su cantado y anticipado final, y lo puede ser también para el proyecto de Luis Enrique" afirma. Además añaden que el técnico ha perdido crédito con esta derrota.

Marca
2 / 4

Marca

"Y Luis Enrique suicida al Barça" lleva en su portada el diario Marca que califica de "inexplicable" la decisión del técnico.

As
3 / 4

As

El diario As destaca la derrota del Real Madrid pero deja bastante espacio para Luis Enrique que "se dispara al pie". La foto del banquillo lo dice todo. Neymar, Messi, Pique y Rakitic riéndose antes del comienzo del partido.

Sport
4 / 4

Sport

El diario Sport es el más duro con Luis Enrique. Directamente afirman que tiró el partido y por lo tanto los tres puntos. En páginas interiores se titula "Luis Enrique desquicia al barcelonismo" y afirman que "jornada tras jornada comprobamos que el problema de este Barça no es de actitud. Es de fútbol. Y eso si que es preocupante"

Temas

Recomendamos

0
comentarios