Menú

Los estilismos de la premiere de 'Escuadrón suicida'

El próximo 5 de agosto llega a los cines Escuadrón Suicida, uno de los estrenos más esperados del año. Para ir abriendo boca, el Beacon Theatre de Nueva York acogió la premiere de la película del verano y no faltaron algunos de los rostros más conocidos de la cinta y sus protagonistas. Un evento del que se espera mucho glamour pero que nos dejó estilismos imposibles. 

1 / 7

Will Smith, con un correcto traje, acudió acompañado de su no tan correcto hijo Jaden Smith, un pintoresco joven que acaba de cumplir los 18 años y que nos tiene acostumbrados a modernos estilismos. 

2 / 7

El actor Adam Beach eligió una chaqueta de cuero personalizada y Summer Tiger un vestido muy ajustado, también de cuero en rosa. El pelo lo llevaba a juego. 

3 / 7

La actriz Leven Rambin acompañó a su marido Jim Parrack a la premiere, ya que participa en la cinta. Aunque muy guapa, no acertó con el vestido. 

4 / 7

La bella Margot Robbie sorprendió con un look un tanto gótico que a pesar de todo no le quitó un ápice de sensualidad. 

5 / 7

Jared Leto, el nuevo y flamante Joker, nunca pasa desapercibido. El ganador de un Oscar se plantó con un abrigo azul con flores y el Pato Donald bordados y calcetines blancos.  

6 / 7

El director Kevin Smith pasó directamente del traje y llegó en deportivas, bermudas, gorra y camiseta ancha. Con estampado del Joker, eso sí. 

7 / 7

El escotado vestido de la ex top model Cara Delevingne cortaba la respiración, pero más que un vestido parecían trozos de tela unidos por clips. 

Recomendamos

0
comentarios