Menú

Premiere de Los Mercenarios 3

Los Mercenarios 3 está a punto de caramelo, y se suceden las premieres de presentación. La mayoría de sus protagonistas han estado en la alfombra roja de Londres, incluyendo Stallone y su esposa Jennifer Flavin, acompañado de sus hijas.

1 / 9

Antonio Banderas, en solitario y recién separado de Melanie Griffith, estuvo presente en Londres. Interpreta a un personaje llamado "Galgo".

2 / 9

Stallone y la modelo Jennifer Flavin, casados desde 1997, y rodeados de sus hijas Sophia, Sistine Rose y Scarlet.

3 / 9

Flavin era modelo de la agencia Elite cuando conoció a Sylvester Stallone. Se trata de uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood.

4 / 9

Parte del numeroso elenco de la película estuvo presente en Londres: Kellan Lutz, Wesley Snipes, Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Jason Statham.

5 / 9

Jay Rutland y Tamara Ecclestone, heredera del magnate de Formula 1 Bernie Ecclestone, no salen en la película por por su aspecto, bien podrían haberlo hecho.

6 / 9

La inglesa Kimberley Garner, modelo y actriz británica y uno de los muchos rostros atractivos de la alfombra roja del estreno.

7 / 9

Wesley Snipes, recuperado para el cine de gran presupuesto tras sus numerosos problemas fiscales y su periodo recluido en la cárcel.

8 / 9

Stallone, a sus 68 años, parece haber encontrado de nuevo la senda del éxito gracias a su saga Los Mercenarios.

9 / 9

El británico Jason Statham estaba como en casa. En la imagen, atendiendo a sus numerosos fans.

Recomendamos

0
comentarios