Menú
XIX edición

La alfombra roja de los Premios Forqué 2014

Este lunes se celebró los Premios Forqué 2014, y aunque las celebrities suelen llevar un look un poco más informal que en otras galas, todos posaron con su mejor sonrisa sobre la alfombra roja. Sin embargo, en esta noche hubo buenas y muy malas elecciones a la hora de vestir. Una de las grandes sorpresas de la noche fue Silvia Abascal.

Silvia Abascal
1 / 12

Silvia Abascal

También lució look masculino Silvia Abascal de la firma Paule Ka. La actriz deslumbró con dos piezas en negro que combino con un clutch en rojo.

Hugo Silva
2 / 12

Hugo Silva

El protagonista de Las brujas de Zugarramurdi, Hugo Silva, acudió a los Premios Forqué 2014 con un look muy desenfrenado. Sin barba, ni corbata ni pajarita y con estilo Total Black.

Aida Folch
3 / 12

Aida Folch

La actriz Aida Folch escogió un modelo de Óscar de la Renta para los Premios Forqué 2014. El vestido era por debajo de la rodilla con un marcado escote.

Berta Collado
4 / 12

Berta Collado

Berta Collado no acertó con su conjunto. Llevo un smooking de estilo masculino en negro y azul marino con una camisa negra y transparente. No fue una de las mejores vestidas de la noche.

Inma Cuesta
5 / 12

Inma Cuesta

La protagonista de Tres bodas de más y una de las nominada a los Goya, Inma Cuesta, fue el centro de atención. Fue una de las mejores vestidas de la noche con este bonito modelo de Elisabetta Franchi.

Javier Cámara
6 / 12

Javier Cámara

Javier Cámara prefirió lucir un look Total Black, al igual que muchos de los invitados de la noche.

Macarena García
7 / 12

Macarena García

Macarena García prefirió lucir un modelo de Teresa Helbig para desfilar por la alfombra roja. Escogió un vestido de estilo masculino que tanto está de moda actualmente.

Mar Saura
8 / 12

Mar Saura

Después de dar a luz a su segundo hijo, Mar Saura deslumbró en los Premios Forqué 2014. Escogió la firma Gabriela Gande y Jimmy Choo para los zapatos y el clutch.

Marián Álvarez
9 / 12

Marián Álvarez

Marián Álvarez, galardona como mejor intérprete femenina, eligió la firma Miriam Ocáriz. Estaba radiante en los premios. Los zapatos y el vestido eran negros, pero lo combinó con un clutch beige de Miguel Palacios.

Miguel Ángel Muñoz
10 / 12

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz también escogió un traje de Armani en gris oscuro para estar radiante en la noche de los Premios Forqué 2014.

Miguel Ángel Silvestre
11 / 12

Miguel Ángel Silvestre

El actor Miguel Ángel Silvestre prefirió lucir un traje de Armani. No llevó ni pajarita ni corbata, por lo que le dio un toque casual a su look.

Pedro y Agustín Almodóvar
12 / 12

Pedro y Agustín Almodóvar

Los hermanos Almodóvar no quisieron perderse este evento dedicado al cine. Pedro prefirió llevar un traje negro con una camisa negra, dándole un toque de color con el fular. Agustín escogió el traje negro con una camisa blanca y una corbata roja.

Recomendamos

0
comentarios