Menú

La espléndida madurez de Salma Hayek en la noche de los premios Woman

La revista Woman quiso galardonar las labores humanitarias realizadas por mujeres, por eso, organizó la primera edición de los premios del magacín. Las protagonistas de la noche fueron las premiadas: la actriz Salma Hayek, la directora de orquesta Inma Shara y la endocrina María Neira, y la reina Letizia, quien se encargó de entregar los premios, por su radical cambio de look. Una de las sorpresas de la noche fue la actriz mexicana y lo espectacular que está a sus 48 años.

1 / 10

Ariadne Artiles, con un mono blanco, desfiló por la alfombra negra de los premios Woman.

2 / 10

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans, que acudió con un vestido corto con estampado floral, no quisieron perderse la gala.

3 / 10

El músico David Ascanio y Laura Sánchez también asistieron a la primera edición de los premios Woman.

4 / 10

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, estaba radiante en la gala con un vestido de palabra de honor de color coral.

5 / 10

La actriz Kira Miro asistió a los premios Woman con un traje de chaqueta negro.

6 / 10

Una de las sorpresas de la noche fue la actriz Salma Hayek, quien se llevó uno de los premios de la gala por su labor internacional.

7 / 10

La presentadora Sandra Barneda posó en el photocall con un conjunto negro y un abrigo blanco y negro.

8 / 10

Las galardonadas en los premios Woman, entregados por la reina Letizia: la actriz Salma Hayek, la directora de orquestra Inma Shara y la endocrina María Neira.

9 / 10

Letizia Ortiz deslumbró en la noche de los premios Woman, los cuales entregó ella misma. Para la ocasión lució un vestido de palabra de honor en seda negra, bordado en hilo de Felipe Varela con micro lentejuelas y cristal, que combinó a la perfeción con unos stilettos en el mismo color. La reina acudió al acto sin Felipe VI.

10 / 10

Salma Hayek confesó a la prensa que pudo hablar con la reina Letizia sobre sus labores humanitarias y aseguró que la conversación "fue impresionante".

Temas

Recomendamos

0
comentarios