Menú
Alfombra rosa

La alfombra rosa de los premios 'Yo Dona'

El pasado martes Yo Dona celebró la gala de la novena edición de sus premios internacionales, un evento que ningún famoso quiso perderse. Este año, la cita fue en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

1 / 25

Amelia Bono y Manuel Martos se suman a la lista de invitados de la novena edición de los premios Yo Dona. Emilia escogió un discreto vestido de color granate.

2 / 25

Ana Fernándes lució un vestido rojo de gasa y pedrería. La gasa cae hasta la pierna izquiera, dejando ver la pedrería de la falda. Sus zapatos blancos tenían demasiada plataforma.

3 / 25

Miriam González Durántez, prestigiosa abogada y esposa del viceprimer ministro británico Nick Clegg fue una de las galardonadas de la noche. Para la ocasión escogió un vestido en azul marino de estilo griego. Lo combinó con accesorios en color dorado.

4 / 25

La actriz Andrea Duro se decantó por un sencillo vestido color coral con una abertura infinita. La parte superior era de encaje y la falda lisa.

5 / 25

Anne desfiló con un vestido de color verde de encaje demasiado informal para la ocasión.

6 / 25

Carmen Lomana se decantó por este vestido floral de Valentino. Aunque el conjunto era adecuado, sus zapatos amarillos no fueron la mejor elección.

7 / 25

Esmeralda Moya fue una de las peor vestidas de la noche con este conjunto de pantalón negro de la firma SportMax. La parte superior era demasiado larga y los pantalones no le favorecían.

8 / 25

La modelo Eugenia Silva prefirió el color coral para desfilar por la alfombra rosa. El modelo es del diseñador Jesús del Pozo.

9 / 25

Hugo Castejón fue uno de los invitados de la noche.

10 / 25

Javier de MIguel no quiso perderse la novena edición de los premios Yo Dona en el Hipódromo de la Zarzuela.

11 / 25

José Toledo fue una de las peor vestidas de la noche con ese traje de color plata.

12 / 25

Juncal Rivero estaba espectacular con este vestido color nudge con pedrería.

13 / 25

Macarena Gómez, protagonista de La que se avecina, prefirió un modelo de plumas negro de Lorenzo Caprile. Su elección no fue de las mejores de la noche.

14 / 25

Marian Camino desfiló por la alfombra rosa con este modelo rosa palo con escote en cascada.

15 / 25

Marina Danko estaba espectacular con este vestido blanco.

16 / 25

Marisa Jara no acertó con su mono color fucsia. Le quedaba demasiada ajustada la parte de arriba y el escote no le favorecía.

17 / 25

Marta González fue una de las invitadas más elegantes de la noche con este vestido azul con el escote en forma de corazón.

18 / 25

Megan Montaner, protagonista de Sin Identidad fue una de las mejor vestidas de la noche. Lució un diseño de dos piezas que le favorecía mucho: top y falda larga.

19 / 25

Mónica Hoyos fue una de las muchas invitadas que escogió el color negro para el evento.

20 / 25

La actriz Natalia Verbeke posó con un vestido negro repleto de flecos. La argentina y la AECC recibieron el Premio Yo Dona/Solán de Cabras por todo lo que hacen por el cáncer de mama.

21 / 25

Nerea Garmendia estaba sensacional con un vestido rojo pasión con transparencias en la parte superior y de un solo tirante.

22 / 25

Nieves Álvarez estaba muy guapa con este outfit con transparencias y pedrería de color granate.

23 / 25

Paloma Lago escogió el rosa fucsia para la cita. Su vestido era de gasa con escote cerrado por un lazo.

24 / 25

Sara Vega fue una de las peor vestidas de la noche por ese vestido blanco con estampado en azul.

25 / 25

Otra de las premiadas este año por Yo Dona fue Stefanía Fernández, exmiss Venezuela y exmiss Universo. Fue una de las mejores vestidas de la noche con este espectacular vestido negro de palabra de honor.

Recomendamos

0
comentarios