Menú

La Liga del Barça, en la prensa

La consecución del título de Liga por parte del Barcelona comparte protagonismo en la prensa nacional con el terremoto de Lorca. Los diarios deportivos madrileños destacan en sus portadas el éxito azulgrana junto al ofrecimiento de la Copa del Rey del Real Madrid a su afición.

Sport
1 / 7

Sport

El diario del Grupo Zeta muestra en la portada una foto de Villa, Iniesta y Xavi celebrando el título bajo el titular "Campions (Campeones)". En la parte inferior informa también a los aficionados de cuándo se producirá la celebración en Barcelona.

Marca
2 / 7

Marca

El diario que dirige Óscar Campillo titula "El día de los campeones" haciendo referencia al día en el que el Barcelona ganaba la Liga y el Real Madrid ofrecía la Copa del Rey a los aficionados junto a la Presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

As
3 / 7

As

Bajo el titular "Contraprogramación", el diario As recoge las imágenes de la presentación del Real Madrid a la afición de la Copa del Rey, y en la parte inferior, la celebración de los jugadores del Barcelona tras lograr su tercera Liga consecutiva.

Mundo Deportivo
4 / 7

Mundo Deportivo

El Mundo Deportivo también muestra en su portada a Xavi Hernández y a Gerard Piqué en primer plano y Jeffrén en segundo, celebrando la Liga. También hace referencia a que se trata de la tercera Liga consecutiva y recoge las declaraciones de Guardiola.

La Vanguardia
5 / 7

La Vanguardia

El periódico La Vanguardia divide en dos partes iguales la portada. En la parte superior muestra una fotografía de los jugadores del Barcelona celebrando el título conseguido. La parte inferior es para el terremoto de Lorca.

El País
6 / 7

El País

El diario del Grupo Prisa reserva la totalidad de la portada al terremoto de Lorca. El faldón de arriba es el que cuenta la consecución del Barcelona de su 21º título de Liga.

7 / 7

Recomendamos

0
comentarios