Menú

Nuevos iPad mini e iMac

Apple ha vuelto a presentar muchas novedades en un evento el 23 de octubre de 2012. Lo más novedoso es el nuevo iPad Mini, pero ha renovado casi toda su gama de ordenadores, incluyendo entre ellos el propio iPad.

Espectacularmente fino
1 / 6

Espectacularmente fino

El nuevo iMac es quizá la sorpresa de la presentación. Aunque casi todos los Mac se han renovado, el diseño delgado de este ordenador ha sido lo que más atención ha provocado.

Modelos de 21,5 y 27 pulgadas
2 / 6

Modelos de 21,5 y 27 pulgadas

Para lograr un diseño tan delgado, Apple ha sacrificado la unidad de DVD. Pero nada más: la potencia, resolución, memoria y disco duro están al nivel que se espera de estos modelos de sobremesa.

Fusion Drive
3 / 6

Fusion Drive

La principal novedad interna es un disco duro híbrido, que combina la tecnología tradicional con los discos de estado sólido. Son 128 gigas de SSD y entre 1 y 3 teras de disco tradicional. Mac OS X los trata como un solo disco. El sistema está en la unidad Flash y el espacio que le resta lo usa como caché del disco duro.

7,9 pulgadas en lugar de 9,7
4 / 6

7,9 pulgadas en lugar de 9,7

Apple asegura que las 7 pulgadas de sus rivales no eran apropiadas para una buena experiencia de usuario, así que ha apostado por un tamaño ligeramente más grande. La pantalla no es Retina, sino de resolución 1024x768, igual que la del iPad 2, aunque se verá más detallada al ser más pequeña.

Más ligero y fino
5 / 6

Más ligero y fino

Con 7,2 mm de grosor y 308 gramos de peso. Las prestaciones son similares a las del iPad 2 con algunas mejoras, como el nuevo conector Lightning o la cámara HD 720p.

Smart Cover
6 / 6

Smart Cover

Las fundas de Apple tienen también su versión reducida, igual que su hermana mayor pero adaptada para la nueva tableta de Apple.

Temas

Recomendamos

0
comentarios