Menú

Presentación del iPhone X, iPhone 8, Apple TV 4k y Apple Watch Series 3

Apple ha presentado en su nuevo auditorio Steve Jobs su último terminal, el iPhone X, mucho más caro de lo habitual, así como las renovaciones del iPhone tradicional, el Apple TV y el Apple Watch.

iPhone X
1 / 12

iPhone X

El nuevo móvil destaca por un frontal completamente ocupado por la pantalla, que incluso tiene las esquinas redondeadas siguiendo el diseño y sólo deja algo de sitio a la cámara y sensores frontales.

FaceID
2 / 12

FaceID

Al no tener botón de inicio con detector de huellas, el teléfono se desbloquea reconociendo el rostro de su propietario.

Sin botón de inicio
3 / 12

Sin botón de inicio

Sus funciones se realizan deslizando el dedo desde el borde inferior hacia arriba. Para convocar a Siri deberemos invocarla con nuestra voz o pulsando el botón lateral.

Doble cámara
4 / 12

Doble cámara

La doble cámara incluye dos estabilizadores ópticos de imagen y un flash mejorado.

Modo Retrato
5 / 12

Modo Retrato

El Modo Retrato se mejora permitiendo cambiar la iluminación de las fotografías, pudiendo oscurecer por completo el fondo, por ejemplo.

iPhone 8
6 / 12

iPhone 8

Los cambios de diseño de este nuevo teléfono se centran sobre todo en su parte posterior en cristal.

A11 Bionic
7 / 12

A11 Bionic

Disponible en colores plata, oro y gris espacial, comparte con su hermano mayor el nuevo procesador de la compañía, el A11 Bionic, que dispone de CPU de seis núcleos y GPU (procesador gráfico) de otros tres núcleos.

En dos tamaños
8 / 12

En dos tamaños

Como ya es habitual, el teléfono está disponible en dos tamaños con precios distintos, careciendo el terminal más pequeño de la doble cámara.

Apple Watch Series 3
9 / 12

Apple Watch Series 3

Se vuelve a renovar el reloj de Apple con soporte para conectividad móvil por medio de la tecnología eSIM, que es un pequeño chip que no necesita sustituirse cuando cambiamos de compañía.

Apple Watch Series 3
10 / 12

Apple Watch Series 3

Una de las aplicaciones que ha destacado Apple es la posibilidad de salir a correr sin teléfono y escuchar música en streaming mientras nos ejercitamos gracias a la nueva conectividad móvil y a los AirPods. 

Apple TV 4K
11 / 12

Apple TV 4K

El nuevo Apple TV 4K obviamente reproduce vídeo en esa resolución y acepta el estándar Dolby Vision, que es el que emplean la mayoría de servicios de streaming para mostrar imágenes en HDR.

AirPower
12 / 12

AirPower

El nuevo cargador inalámbrico de Apple soporta tres dispositivos de forma simultánea, como por ejemplo el iPhone X, el nuevo Apple Watch Series 3 y los auriculares AirPods con una nueva caja que soporta esta tecnología.

Temas

Recomendamos

0
comentarios