Menú

El heredero visita la Tierra Media

El Príncipe Carlos ha realizado una visita sorprendente. El eterno heredero ha paseado por las instalaciones de Weta Workshop, la empresa responsable de los maquillajes, vestuarios y efectos especiales de la saga El Señor de los Anillos.

1 / 5

Ahora que se aproxima el estreno de su nueva entrega, la precuela El Hobbit: Un viaje inesperado, el príncipe de Gales visitó la sala de maquillajes acompañado de muchos de los actores, del director Peter Jackson y del especialista en efectos Richard Taylor, ambos con el título de Sir. En la foto, con uno de los actores y el director neozelandés. 

2 / 5

El actor William Kircher, que interpreta a Bifur. 

3 / 5

  El Príncipe no se dejó ninguno de los departamentos de la empresa. La sala de armas, la de maquillaje, la de vestuario... Carlos de Inglaterra, sin duda, ha debido leer la obra de J.R.R. Tolkien.

4 / 5

El Príncipe se mostró de muy buen humor y muy interesado en el proceso.

5 / 5

El Hobbit: Un viaje inesperado, se estrena el mes de diciembre, y el príncipe de Gales visitó la sala de maquillajes de la compañía Weta, en Nueva Zelanda, acompañado de muchos de los actores, del director Peter Jackson y del especialista en efectos Richard Taylor, ambos con el título de Sir. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios