Menú

El fin de semana de los príncipes

Los príncipes se tomaron todo un fin de semana familiar y privado para celebrar el décimo aniversario de la pedida y compromiso de matrimonio. Junto con sus hijas, Leonor y Sofía, pasearon por Granada y la Alhambra, además de Níjar, Mojácar y Tabernas, fotografiándose y mostrándose cordiales con todos los viandantes que se acercaron a ellos.

1 / 5

Fotografía facilitada por el Patronato de la Alhambra y el Generalife de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, con sus hijas, Leonor y Sofía (2d), paseando el viernes por la Alhambra de Granada durante la visita privada que han realizado a este conjunto monumental. Desde allí partieron hacia Almería, visitando localidades como Aguamarga o Níjar.

2 / 5

Durante su paseo por Granada ciudad el 1 de noviembre -fecha del aniversario-, los príncipes se mezclaron como una familia de peatones más, y accedieron a fotografiarse con todos los viandantes que se lo pidieron. Las imágenes, en las que aparecen como una familia unida, llegan después de varias semanas de rumores sobre un posible deterioro de su relación.

3 / 5

Una imagen de Felipe, Letizia y sus hijas con un grupo de granadinos. La visita al sureste andaluz de los herederos sorprendió incluso a las propias autoridades, que no estaban avisadas. La ruta de Felipe y Letizia se pudo seguir por las imágenes de redes sociales de aquellos transeúntes que se fotografiaban con la familia.

4 / 5

El viernes, de un vehículo durante la visita privada que han realizado a la Alhambra de Granada, conduciendo su propio todoterreno. Tras su visita granadina partieron hacia Almería. Posteriormente comerían en La Taberna (Mojácar) y cenarían en la Isleta del Moro (Níjar). La familia también se alojó en un cortijo en Aguamarga.

5 / 5

Otra imagen tomada en Níjar, también en Andalucía, el sábado, tras su visita a Granada. Los príncipes fueron vitoreados por los habitantes de la ciudad y cenaron en el enclave natural del Cabo de Gata-Níjar. También vieron los escenarios del rodaje en el Paraje del Búho de la próxima película de Ridley Scott en el desierto de Tabernas, Exodus. Tras esto, regresaron a Madrid.

Temas

Recomendamos

0
comentarios