Menú

Los príncipes visitan la agencia Efe

Felipe y Letizia visitaron la nueva sede de la agencia Efe el jueves por la tarde.

1 / 6

Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, momentos antes del acto inauguración de la nueva sede central de la Agencia Efe, que celebra este año el 75 aniversario de su fundación.

2 / 6

Numerosos representantes del mundo político, empresarial, periodístico, cultural y deportivo acompañan en este importante acontecimiento a la Agencia, una empresa pública española presente en 120 países, que este año cumple su 75 aniversario.

3 / 6

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, el presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, y el presidente de Efe, José Antonio Vera, han recibido a don Felipe y doña Letizia a la entrada de la agencia, situada en la madrileña Avenida de Burgos.

4 / 6

Los Príncipes recorrieron seis de las quince plantas que la agencia ocupa en el inmueble, situado en el número 8 de la avenida de Burgos y propiedad de Sepides, empresa que forma parte de SEPI, único accionista de Efe.

5 / 6

Los príncipes vieron parte de su archivo fotográfico y firmaron en el libro de honor de la agencia, además de mantener un encuentro con autoridades y patronos.

6 / 6

El nuevo edificio está emplazado en el norte de la ciudad y equipado con los más sofisticados sistemas tecnológicos para afrontar los desafíos de la cuarta agencia de noticias del mundo y la primera en lengua española.

Temas

Recomendamos

0
comentarios