Menú

Los 10 productos de consumo más innovadores de 2016

Bimbo, El Pozo, Pepsico, Nestlé y Pascual fueron en 2016 los cinco fabricantes del sector del gran consumo más innovadores; mientras que por sectores, a Bimbo en alimentación y a Pascual en bebidas, se suman Unilever en droguería y L'Oreal en perfumería, según recoge el estudio 'Radar de la Innovación 2016' de Kantar Worldpanel presentado este miércoles en Madrid.

10. Pan Artesano Bimbo
1 / 10

10. Pan Artesano Bimbo

Rebanadas de pan artesano que al tostarse siguen igual de tiernas, según su página web. Elaborado con harina de centeno y de trigo, entre otros ingredientes.

9. Atún Calvo Ligero
2 / 10

9. Atún Calvo Ligero

Esta variedad de atún contiene un 50% de calorías que el atún tradicional de la mismca marca y tiene el mismo sabor. Está dirigido a todos los que quieren cuidar la línea.

8. Quinoa congelada, Mercadona
3 / 10

8. Quinoa congelada, Mercadona

Es uno de los alimentos más de moda y se consume en desayunos, comidas y cenas. Mercadona, a través de su marca Hacendado, lanza quinoa congelada que está lista en solo 2 minutos al microondas.  

7. Donuts Citrus
4 / 10

7. Donuts Citrus

Donuts Citrus está elaborado con la masa tradicional  y una refrescante cobertura azucarada y rayas sabor limón.

6. Kit fajitas mixto de Florette
5 / 10

6. Kit fajitas mixto de Florette

El Kit Fajitas Mixto de Florette contiene tortillas de tomate, base de ensalada, sticks de jamón, sticks de queso, maíz, tomate y salsa blanca que aporta jugosidad.

5. Pizza Hacendado Jamón y queso sin lactosa ni gluten
6 / 10

5. Pizza Hacendado Jamón y queso sin lactosa ni gluten

Gracias a Mercadona, los celíacos y los intolerantes a la latosa podrán degustar una pizza de jamón y queso como si se tratase de una pizza tradicional.

4. Pechuga de pollo al grill, El Pozo
7 / 10

4. Pechuga de pollo al grill, El Pozo

Sus variedades de Lomo Extra, Jamón Extra y Pechuga de Pollo, tienen un proceso especial de horneado, además de un sabor intenso tanto en frío o en caliente.

3. Patatas Pijo
8 / 10

3. Patatas Pijo

Estas patatas fritas son totalmente murcianas. Todo el proceso productivo se desarrolla íntegramente en Murcia. Sus ingredientes, la elaboración de la patata, la bolsa, la caja... todo es de origen murciano. 

2. Ketchup McDonald's
9 / 10

2. Ketchup McDonald's

La compañía alemana Develey es la encargada de producir la salsa y sigue la receta original de la compañía, que se elabora con "19 tomates madurados al sol", sin conservantes añadidos. Su precio es de 1,35 euros.

1. The Rustik Bakery
10 / 10

1. The Rustik Bakery

Elaboran el pan con ingredientes 100% naturales y masa madre. Además, siguen un proceso tradicional con largos reposos de la masa y un horneado lento.

Recomendamos

0
comentarios