Menú

Regresos televisivos que nadie pedía

Aunque la televisión tiende a renovarse, a veces las cadenas apuestan por retomar programas innecesarios que, en la mayoría de los casos, acaban fracasando. Hoy repasamos algunas de esas vueltas que nadie pedía. 

Fama, ¡a bailar!
1 / 8

Fama, ¡a bailar!

Paula Vázquez confirmó esta semana la vuelta de unos de los programas más míticos de los últimos años en España. En un críptico mensaje en las redes, la presentadora anunció el regreso a la parrilla televisiva de ‘Fama, ¡a bailar!’, el programa que enganchó a miles de españoles entre el 2008 y el 2011.

Granjero busca esposa
2 / 8

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa, el programa que Telecinco regaló a Carlos Lozano tras su paso por Gran Hermano VIP, llegó al final de su sexta etapa cumpliendo los peores presagios, una audiencia en declive, cansada de los formatos amorosos entre tróspidos que han plagado la parrilla de Cuatro desde hace años.

Hable con ellas
3 / 8

Hable con ellas

El estreno de la tercera temporada en julio de 2016 resultó ser un mero vehículo para poder anticipar contenidos de Sálvame, Deluxe y El programa del verano. Un programa en el que nada funcionaba, ni sus presentadoras ni los contenidos que ofrecía. ¿Lo mejor? La elección de Soledad León de Salazar, personaje interpretado por Josep Ferré, que aportaba algo de chispa al programa.  

Un, dos, tres...responda otra vez
4 / 8

Un, dos, tres...responda otra vez

La vuelta del mítico programa de Chicho Ibáñez Serrador fue un completo desastre. Su presentador Luis Larrodera declaró en Vanitatis que el programa fue que no consiguieron "actualizarlo" : "Intentó complacer a los que quería que volviera el programa de toda la vida y también a los que pedían o esperaban un cambio. No se acabó de alcanzar algo concreto. Creo que es un formato vigente, atemporal, que puede funcionar bien con una actualización, sin perder la esencia, por supuesto".  

Ven a cenar conmigo
5 / 8

Ven a cenar conmigo

El lunes 18 de septiembre de 2017 se estrenó en Cuatro Ven a cenar conmigo, el formato de Warner Bros. ITVP que años atrás habíamos visto en Antena 3 y que ahora ha vuelto a nuestras pantallas con una renovada imagen pero con la misma esencia de siempre. Un programa que no termina de funcionar, centrado únicamente en los peculiares comensales y dejando de lado la gastronomía.

¡Qué apostamos!
6 / 8

¡Qué apostamos!

FORTA, en su estrategia de recuperar antiguos programas que fueron líderes de audiencia y ofrecerlos a las nuevas generaciones, el 2 de febrero de 2008 comenzó de nuevo a emitirse este programa, en lo que es una nueva etapa presentada esta vez por Carlos Lozano y Rocío Madrid. En una televisión plagada de programas de talentos con una gran producción el show se vio deslucido debido al presupuesto del que se disponía y algo obsoleto.

All you need is love...o no
7 / 8

All you need is love...o no

Telecinco estrenó el 8 de mayode 2017 All you need is love... o no, su renovada versión de Lo que necesitas es amor con Risto Mejide al frente. Pese a partir del mismo formato, el comunicador avisó que lo único que tienen en común ambos espacios es la sorpresa. Y así fue, el programa de Telecinco intentó remontar la audiencia convirtiéndose en un programa de entrevistas a famosos, que buscaba la polémica para seguir alimentando el resto de programas de la cadena. Nada funcionó en el programa, ni el presentador, ni los colaboradores, a pesar de contar con Irene Junquera.

Me lo dices o me lo cantas
8 / 8

Me lo dices o me lo cantas

La nueva versión del mítico La parodia nacional, presentada por Jesús Vázquez no consiguió alzar el vuelo durante su estreno en verano del año 2017. Ni siquiera la cadena confiaba en el formato y fue retrasando su estreno durante meses. Se trataba de un concurso de famosos caracterizados de políticos o personajes populares que interpretaban canciones con letras modificadas en un intento de conseguir divertidos himnos que retraten la actualidad con humor. ¿El problema? Que el programa no hacía ni pizca de gracia y a veces rozaba la vergüenza ajena.

Recomendamos

0
comentarios