Menú

Pronto - 1 de Septiembre de 2012

Durante esta temporada en esta sección nos dedicaremos a destripar revistas de ayer y de hoy para ver cómo cambian (o no) los asuntos y personajes de la prensa del corazón y la crónica social. Hoy, un PRONTO del 1 de septiembre del 2012.

Como hemos cambiado
1 / 5

Como hemos cambiado

Poder revisar una revista de hace apenas tres años nos permite comparar la situación de entonces y de ahora de esos personajes habituales en la prensa del corazón. También hay cosas que no cambian, como las parejas de famosos peleando por la custodia de sus hijos, royals montando escándalos…

Belén Esteban y su vida anterior
2 / 5

Belén Esteban y su vida anterior

La noticia se la semana era el reencuentro de Belén con su marido tras pasar una temporada de vacaciones sin él. En el texto ya se hablaba de tremendas discusiones.

Supervivientes
3 / 5

Supervivientes

Carmen Lomana, noticia esta semana por su participación en Supervivientes, aparecía entonces en la prensa por un accidente de coche en la playa. Rosa Benito vivía los últimos intentos de salvar su matrimonio con Amador Mohedano. Ella fue la ganadora de la anterior edición de Supervivientes y Amador es actualmente colaborador de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Lady Di + Ladi Mi
4 / 5

Lady Di + Ladi Mi

Se cumplían 15 años de la muerte de la princesa Diana. Y Kate Middleton intentaba que la sombra de su desaparecida suegra no se convirtiera en un lastre. Hoy los ingleses la aceptan, tras haber dado a luz a un heredero al el trono y estar ahora mismo a punto de tener su segundo hijo.

La voz
5 / 5

La voz

El concurso se estrenaba por primera vez en España tras su éxito internacional. Bisbal destacaba entre los jueces. Ahora acaba de comenzar la edición de una nueva temporada y sólo permanece Malú como jurado veterana.

Temas

Recomendamos

0
comentarios