Menú

Las espectaculares propiedades de Donald Trump

Entre la propiedades Donald Trump, nuevo presidente de los EEUU, se encuentran mansiones, hoteles, viñedos, aviones y club de golf. Estas son algunas de las principales. 

Mansión Mar-a-lago en Florida
1 / 11

Mansión Mar-a-lago en Florida

Una espectacular casa en Florida de 17 hectáreas con unas increíbles vistas a Palm Beach. Construida en 1927 por Marjorie Merriweather Post, la mansión cuenta con 126 habitaciones y a sido valorada en 250 millones de dólares. En ella ha recibido a celebridades como Michael Jackson u Oprah Winfrey. Trump la compró en 1985, la transformó en un club y la utiliza como lugar para relajarse.

Seven Springs en Bedford
2 / 11

Seven Springs en Bedford

Situada al norte de Nueva York, en Bedford, y comprada por seis millones de euros en 1996. Una suntuosa mansión que la familia Trump utiliza como vivienda para las vacaciones en familia. Incluye sesenta habitaciones, tres piscinas , una bolera y cien hectáreas de terreno.

The Trump Building
3 / 11

The Trump Building

Se encuentra en el 40 de Wall Street. Mide 283 metros y tiene 71 plantas . Uno de los rascacielos más famosos de Nueva York que está valorado en 500 millones de dólares.  

Torre Trump
4 / 11

Torre Trump

Vivienda principal de la familia Trump. Se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York. Un edificio con la fachada de cristal y que alberga un triplex decorado con motivos del Siglo XVIII y con preciosas vistas a Central Park. En la sexta planta del edificio comenzó su campaña para ser presidente de EEUU.

Trump Plaza
5 / 11

Trump Plaza

Un edificio construido en 1983 y valorado en 25 millones de dólares. Incluye un hotel y un conjunto residencial con 39 habitaciones y 175 apartamentos. Trump tiene derecho de arrendamiento hasta 2082.

Trump Winery
6 / 11

Trump Winery

Situado en Virginia y valorado en 30 millones de dólares. Se trata del mayor viñedo del estado, donde Trump puede degustar sus vinos y alojar a invitados en la finca.

Trump National Golf Club
7 / 11

Trump National Golf Club

Cuenta con diez campos de golf en Washinton D.C y está valorado en 225 millones de dólares. En el club también se puede disfrutar de piscina, spa, gimnasio y canchas de tenis.

Trump Taj Mahal
8 / 11

Trump Taj Mahal

Fue cerrado en 2016 por bancarrota. Se trataba del hotel casino más famoso de Atlantic City. Abrió sus puertas en 1990 y Trump lo consideraba la “octava maravilla del mundo”. Aunque fue adquirido en 2014 por Carl Icahn, un especulador de Wall Street, el edificio sigue utilizando el nombre de Trump.

Trump Tower Chicago
9 / 11

Trump Tower Chicago

Impresionante hotel de 98 plantas situado en Chicago valorado en 169 millones de dólares y que ofrece servicios como restaurante, comercios, masajes y spa.  

Grand Hyatt Nueva York
10 / 11

Grand Hyatt Nueva York

Un edificio que Trump restauró en 1980 y lo convirtió en un hotel propiedad de Hyatt Corporation, una compañía con la que el magnate se asoció. Está valorado por 142 millones de dólares.

Boeing 737
11 / 11

Boeing 737

Un espectacular palacio chapado en oro de 24 quilates. Incluye un mobiliario construido en Italia con griferías de oro puro.

Temas

Recomendamos

0
comentarios