Menú

Las frases más míticas de 'Pulp Fiction'

Pulp Fiction cumple 20 años. La película de Quentin Tarantino, protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis o Samuel L. Jackson, mezcla ironía, humor y violencia a partes iguales. Sus diálogos son la clave.

1 / 14

"¿No los odias? Esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio." (Mia Wallace)

2 / 14

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!" (Jules Winnfield)

3 / 14

Esta es una de las escenas de Pulp Fiction más recordadas. Vincent Vega (John Travolta) debe entretener a la esposa de su jefe, Mia Wallace (Uma Thurman). "¿Bailamos?"

4 / 14

"Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mi casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo traiga una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo" (Lance)

5 / 14

"No empecemos a chuparnos las pollas todavía." (Winston Wolfe/ Lobo)

6 / 14

"Tenemos que sacar este coche de la calle, la pasma suele fijarse en los coches que circulan bañados en sangre" (Jules Winnfield).

7 / 14

"– ¿Sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París? – ¿No lo llaman un cuarto de libra con queso? – Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un cuarto de libra. – ¿Pues cómo lo llaman? – Lo llaman una Royale con queso. – ¿Cómo llaman a la Big Mac? – Una Big Mac es un Big Mac, pero o llaman Le Big Mac – ¿Le Big Mac?... jajaja ¿Y cómo llaman al Whopper? – No lo sé, no fui a ningún Burger King."

8 / 14

"Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo" (Jules Winnfield).

9 / 14

"Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón" (Vincent Vega).

10 / 14

"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez" (Winston Wolfe /Lobo)

11 / 14

"Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía" " (Winston Wolfe /Lobo)

12 / 14

"¿Por qué creemos necesario decir gilipolleces para sentirnos a gusto (Mia Wallace)

13 / 14

"No es una moto, es una chopper, nena" (Butch Coolidge)

14 / 14

"No estoy bien. Estoy a mil jodidas millas de estar bien". (Marsellus Wallace)

Temas

Recomendamos

0
comentarios