Menú

El Real Madrid comienza la pretemporada

Primera sesión de entrenamientos de pretemporada del Real Madrid en Valdebebas, con Carlo Ancelotti como nuevo entrenador.

Primer entrenamiento de Ancelotti
1 / 5

Primer entrenamiento de Ancelotti

Carlo Ancelotti dirige su primer entrenamiento al frente del Real Madrid, sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En la imagen, el técnico italiano da instrucciones a Kaká –a quien ya dirigió en el Milan entre 2003 y 2009– y Cristiano Ronaldo.

Zidane, de nuevo con Benzema
2 / 5

Zidane, de nuevo con Benzema

Zinedine Zidane, uno de los ayudantes de Ancelotti en el cuerpo técnico, vuelve a coincidir en el Real Madrid con Karim Benzema, de quien espera volver a sacar lo mejor tras una temporada gris.

El hijo de 'Carletto'
3 / 5

El hijo de 'Carletto'

Uno de los miembros del cuerpo técnico es Davide Ancelotti, hijo del primer entrenador y mano derecha del preparador físico Giovanni Mauri.

Algunas caras nuevas
4 / 5

Algunas caras nuevas

Además de por Ancelotti y Zidane, el primer entrenamiento del Madrid tras las vacaciones ha estado marcado por la presencia de algunas caras nuevas, como las de los fichajes Isco, Asier Illarramendi y Dani Carvajal.

Exámenes médicos
5 / 5

Exámenes médicos

Antes de pisar el césped de Valdebebas, lo primero que hicieron los jugadores fue ponerse en manos de los médicos del club. En la imagen, de izquierda a derecha, Modric, Khedira, Kaká, Higuaín y Di María, en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Temas

Recomendamos

0
comentarios