Menú

Las mejores recetas con mostaza Maille con Ramón Freixa

Ramón Freixa ha creado varios platos con la mostaza Maille como centro e inspiración. Lo hizo con mucha música y con resultados sorprendentes.

1 / 7

El chef Estrella Michelin se ha vestido de director de orquesta y, al ritmo de un dueto de piano y voz, ha dirigido la batuta de una orquesta gastronómica en el que los protagonistas han sido las notas de sabor y color de las Mostazas Maille.

2 / 7

Seis de las canciones más emblemáticas de la chanson française han servido de inspiración para que el chef creara seis platos de inspiración propia, usando como base distintas Mostazas Maille: Dijon Original, Maille a la Antigua, a la Miel, a las 3 Hierbas, Dijonnaise y la famosa Maille de grifo al Chablis y Trufa Negra.

3 / 7

Platea ha sido el escenario en el que el chef Ramón Freixa ha alzado la batuta para mezclar los exquisitos sabores de las mostazas de la Maison Maille con la elegancia y majestuosidad de la música francesa. Una evento singular en el que los asistentes han podido disfrutar de una experiencia única para los cinco sentidos.

4 / 7

Con 265 años de historia, La Maison Maille establece el estándar para la Mostaza de Dijon. Fue proveedora oficial de los Reyes de Francia y de muchas casas reales europeas, incluida la Corte Real de Inglaterra. Hoy en día, Maille está presente en más de 70 países y es la marca "premium" líder de mercado en numerosos países, caracterizándose siempre por el exquisito cuidado de los detalles, por el empleo de ingredientes de primerísima calidad y por el mantenimiento de los máximos estándares de calidad, que la llevan a ofrecer la gama de mostazas más únicas y deliciosas del mundo entero.

5 / 7

Uno de los platos fue la Mostaza al Vino Blanco Chablis y Trufa Negra. Los presentes también degustaron un sorprendente cono de camarones fritos con air bag de panceta y anguila unagi. Otro de los platos fueron las alcachofas rellenas de pisto y velo de jamón sobre un tapiz de vegetales.

6 / 7

El primer acto ha estado interpretado por el diamante de Maille. Durante el segundo acto, La bohème de Charles Aznavour amenizó la noche. En el tercer acto, amenizado por la clásica Sous le ciel de Paris, y al son de Je l’aime a mourir de Francis Cabrel se inició el cuarto.

7 / 7

Para cerrar su presentación, y al ritmo de La Mer, el chef ha recurrido a la fusión perfecta entre el dulzor de la miel y el picante de la Mostaza de Dijon para preparar una lámina de mazapán con esfera crujiente de Stilton a la miel con ensalada de endibia.

Recomendamos

0
comentarios