Menú

La reina Letizia, en versión Simpson

El ilustrador italiano aleXsandro Palombo ha convertido los modelos más chic de la Reina Letizia en su "versión Simpson".

1 / 6

El personaje con el vestido rojo de Lorenzo Caprile. Letizia Ortiz lució este modelo para la boda de Federico y Mary de Dinamarca, primer enlace de doña Letizia y el día de su presentación ante la realeza.

2 / 6

El personaje de doña Letizia en "versión Simpson" con un vestido de Felipe Varela. El acto fue para la cena de gala previa al enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.  

3 / 6

Otro de los modelos que ha elegido Palombo ha sido este vestido verde-azulado de Felipe Varela que ha lucido alguna vez para una recepción en el Palacio Real.

4 / 6

Este conjunto de blusa blanca y falda negra con rayas blancas es uno de los favoritos de la Reina. Con él, ella se siente segura y cómoda.

5 / 6

El personaje de los Simpson con uno de los vestidos que más gusta de Letizia. La Reina lo llevó por primera vez a los premios Príncipe de Asturias.

6 / 6

El personaje de doña Letizia en los salones de palacio. En esta ocasión, la Reina luce otro modelo de Lorenzo Caprile que se puso por primera vez la cena antes a su boda.

Temas

Recomendamos

0
comentarios