Menú

Los actores de 'Star Wars VII'

El martes, Disney y Lucasfilm LTD anunciaron el reparto casi completo de la nueva entrega de Star Wars que J.J. Abrams estrenará en 2016, integrado por rostros muy conocidos y otros completamente nuevos. La cita estaba prevista para el 4 mayo, pero el anuncio se ha adelantado para -probablemente- evitar filtraciones.

1 / 13

Hasta ayer no fue oficial, pero tal y como se rumoreaba Mark Hamill, el célebre Luke Skywalker de la trilogía original, interpretará de nuevo el papel en la primera película de la nueva trilogía, en la que éste, Han Solo y la princesa Leia cederán el testigo a una nueva generación.

2 / 13

Harrison Ford, una de las grandes estrellas de las últimas décadas, retomará a sus 71 años el papel que le hizo popular, el de contrabandista de buen corazón Han Solo. Se rumorea que él y Oscar Isaac serán los dos actores con una intervención más destacada, es decir, los verdaderos protagonistas de la primera historia.

3 / 13

El nombre de Adam Driver fue de los primeros en filtrarse. El coprotagonista de la serie de HBO Girls, gracias probablemente particular -y gigantesco- físico, interpretaría a uno de los villanos principales.

4 / 13

El guatemalteco Oscar Isaac es novato en la ciencia ficción, pero va camino de ser un veterano en Hollywood. Visto en A propósito de Llewyn Davis de los Coen, Sucker Punch de Zack Snyder, Red de mentiras de Ridley Scott...

5 / 13

Andy Serkis es uno de los actores más veteranos de la nueva saga, aunque probablemente gran parte del público nunca haya visto su cara. Serkis es, no obstante, el intérprete tras las capas digitales de Gollum, de la Trilogía El Señor de los Anillos, o King Kong, todas de Peter Jackson. Por ello, se especula con que su personaje sería enteramente digital.

6 / 13

Carrie Fisher ya está en Marruecos para retomar su rol de Princesa Leia Organa. Entre El retorno del Jedi y la presente median varias décadas en las que Fisher cayó en las drogas y el alcohol, tal y como ella misma relató en su autobiografía. También ha desarrollado una carrera de guionista y "doctora de guiones" para los estudios.

7 / 13

La británica Daisy Ridley, de 20 años, es uno de los rostros nuevos y absolutamente desconocidos del nuevo reparto. Cantante de Jazz, bailarina y nadadora, su cuenta de Twitter acaba de desaparecer de la faz de internet. ¿Cual será su papel?

8 / 13

El actor británico Domhnall Gleeson hijo del célebre Brendan Gleeson, tuvo su primer papel estelar este mismo año, en la comedia romántica Una cuestión de tiempo.

9 / 13

El británico John Boyega, visto en la cinta de terror Attack the Block, es otro de los nombres desconocidos del reparto. Antes, su trayectoria ha abarcado teatro y televisión, pero el de Star Wars es su primer trabajo en primera línea.

10 / 13

No sabemos qué papel interpretará el sueco Max Von Sydow, sin duda el actor más veterano de todos, pero nosotros apostamos por un ladino comandante del Imperio Galáctico.

11 / 13

Anthony Daniels es el actor bajo la carcasa metálica de C3-PO. Junto a R2-D2, uno de los imprescindibles -ha estado en todas las películas de la saga-.

12 / 13

Peter Mayhew vuelve a ser Chewbacca, otro de los personajes que regresan a la saga tras aparecer en sólo un cameo en la anterior trilogía.

13 / 13

Imagen de la lectura de guión difundida por Lucasfilm.

Temas

Recomendamos

0
comentarios