Menú
Jornadas gastronómicas

Platos latinos en Madrid

Perú, Cuba y México serán por un momento nuestros destinos sin salir de Madrid. Durante una jornada gastronómica, tres restaurantes de vanguardia ofrecerán recetas inspiradas en la comida de estos tres países, ofreciendo nuevas sensaciones a nuestro paladar.

1 / 8

La oferta para este fin de semana es un menú totalmente rompedor en el que el comensal podrá elegir un primero de carta, el plato latino correspondiente y un postre. Todo por 19,99€. El evento será el viernes 24 de octubre, el sábado 25 y el domingo 26 y los platos estarán disponibles tanto al medio día como para la noche, eso sí cada día en un restaurante.

2 / 8

El evento especial cubano tendrá lugar el viernes 4 de octubre en el Restaurante La Misión (Calle José Silva, 22)

3 / 8

Allí, La Negra Tomasa nos hará volar a Cuba en cuestión de segundos con su plato Veguero, compuesto de ropa vieja (carne de ternera deshilachada con especies), tamal (pasta de maíz con carne de cerdo sobre una hoja de panca o banana) y por último arroz congri (arroz al horno con frijoles negros).

4 / 8

Entre las muchas sorpresas -comunes en los tres restaurantes, los tres días-, habrá photocall el viernes por la noche y el sábado por la noche y el domingo al medio día.

5 / 8

El sábado será el día peruano en el Restaurante El Recuerdo (Calle Comandante Zorita, 4 y 6).

6 / 8

Allí, Mixturas Gastro Bar nos hará sentir Perú por un momento con su plato estrella, líder mundial en las cocinas de prestigio, el Ceviche, Ceviche de corvina y lenguado cocinado con lima. Cebolla rosada y cancha.

7 / 8

El domingo 26 de octubre será el día mexicano en el Restaurante El Olvido (Calle Juan Hurtado de Mendoza, 13).

8 / 8

Chirrión By Mestizo nos hará vibrar y reír al más puro estilo mexicano con un plato de Tablita mexicana especial para taqueros.

Recomendamos

0
comentarios