Menú

Los mejores restaurantes de Portugal

Portugal es un destino turístico en boga, y aún más Lisboa, una ciudad donde se puede disfrutar de la cocina portuguesa y cuyos locales ofrecen lo mejor del mediterráneo al mejor precio. Para más información sobre la capital portuguesa: VisitLisboa.

Bica do Sapato
1 / 8

Bica do Sapato

La apuesta del Bica do Sapato se inclina por una versión muy cool de la Nouvelle cuisine. Ubicado en un antiguo edificio portuario, cuando se entra por la puerta se ve un espacio amplio con vistas al río.

Bica do Sapato
2 / 8

Bica do Sapato

En la carta del Bica do Sapato aparece el brunch de los domingos, los mejores aperitivos en verano y una gran variedad de platos que se modifican de forma constante.

Martinho da Arcada
3 / 8

Martinho da Arcada

Martinho da Arcada es una leyenda de Lisboa. Situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, la Plaza del Comercio, el café fue fundado en 1778, su historia está asociada a las artes y las letras portuguesas, ha sido frecuentado por importante políticos, escritores e intelectuales como Pessoa y Saramago.

Martinho da Arcada
4 / 8

Martinho da Arcada

El Martinho da Arcada es una leyenda en cuanto a cocina portuguesa e internacional se refiere. Además, está muy bien ubicado en la Plaza del Comercio.

Can the Can
5 / 8

Can the Can

En el restaurante Can the Can Lisboa en Terreiro do Paço, las conservas son las auténticas estrellas. Un espacio en el cual las conservas portuguesas y los productos frescos se cruzan todos los días y se combinan en un nuevo concepto de gastronomía mediterránea, en las manos del chef Akis Konstantinidis.

Restaurante Eleven
6 / 8

Restaurante Eleven

El Eleven, dedicado a la cocina mediterránea, es simplemente diferente. Para empezar, está situado en el punto más alto de Lisboa, donde ofrece unas vistas impresionantes sobre la ciudad y el río Tajo y rodeado por el verde del Parque Eduardo VII, lo que le da una tranquilidad inusual en una gran ciudad. El restaurante sufre metamorfosis durante el día en su relación con el exterior, la luz, las vistas sobre la ciudad, el Tajo, y el Convento de los Capuchinos.

Eleven
7 / 8

Eleven

Su carta está diseñada por Joachim Koerper, quien cuenta con una reconocida trayectoria y dos restaurantes en Río de Janeiro (Brasil), O Enotria y O Enoteca Uno.

Mini-Bar
8 / 8

Mini-Bar

Inaugurado en el mes de mayo, es el último proyecto de José Avillez, un chef portugués muy conocido. El Mini Bar Teatro está ubicado en el Teatro São Luiz, en el Barrio de Chiado. Un bar de petiscos (tapas o snacks) sofisticados, con el estilo de Belcanto, su restaurante gastronómico con una estrella Michelin. Se centra en el horario de cena.

Temas

Recomendamos

0
comentarios