Menú

Los hombres más elegantes del mundo, según la revista GQ

La revista GQ ha publicado la lista de los hombres más elegantes de España y del mundo. En este ránking os mostramos quienes son los cinco primeros nacionales y los 5 internacionales.

1 / 10

Xabi Alonso, el jugador del Real Madrid lidera este ránking de los hombres más elegantes de España de la revista GQ .

2 / 10

Oriol Elcacho, uno de los modelos más cotizados en las pasarelas internacionales, ocupa la segunda posición de la lista de los españoles más elegantes.

3 / 10

Muy cerca del segundo lugar está el torero José María Manzanares, que ocupa la tercera posición en esta lista de la revista GQ gracias a su clase, elegancia y estilo.

4 / 10

Quim Gutiérrez es uno de los actores más deseados. Ahora podemos saber que también es considerado uno de los más elegantes de España.

5 / 10

Rafael Medino siente una gran pasión por la moda, y así lo demuestra cada vez que sale a la calle. Ha montado con sus amigos una tienda de ropa y está en el quinto puesto de la lista de la revista GQ.

6 / 10

La revista GQ también hace una lista de los hombres más elegantes del mundo. En ésta Ryan Gosling, uno de los actores que más de moda está, ocupa el primer lugar.

7 / 10

La segunda posición es para David Gandy, considerado uno de los modelos más guapos del mundo.

8 / 10

A sus 56 años, Christoph Wallz sorprende con el tercer puesto de la lista de los hombres más elegantes del mundo.

9 / 10

Chris Pine, el actor e ídolo adolescente está en el cuarto puesto.

10 / 10

Cierra este top 5 el músico Pharrell Williams de 40 años, que gracias a su colaboración en la canción de Robin Thicke, es uno de los hombres más deseados en la actualidad.

Recomendamos

0
comentarios