Menú

Duelo de elegancia entre Máxima y Letizia

Los reyes de España acaban de llegar a Holanda. Felipe Vi y Letizia Ortiz fueron invitados por Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, quienes ofrecerán un almuerzo en su honor. La Reina ha escogido el rojo pasión para la cita, mientras que Máxima se decantó por color berenjena.

1 / 8

Los reyes de Holanda invitaron a Felipe VI y Letizia a Holanda. Además han organizado un almuerzo en su honor.

2 / 8

Con este desplazamiento, los reyes de España prosiguen con la gira de presentación que iniciaron en junio pasado en el Vaticano, y continuaron en Portugal, Marruecos y Francia. En noviembre, prevén visitar Bélgica, Luxemburgo e Italia; y Alemania y México en diciembre.

3 / 8

La buena relación de los reyes de España con los de Holanda es más que conocida. Ambos matrimonios se sienten cómodos cuando están juntos.

4 / 8

Letizia Ortiz volvía a apostar por un modelo de Varela. La Reina lucía un vestido camisero en doble crêpe carmesí con bordado asimétrico a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado de inspiración oriental en falda y manga. El modelo lo combinaba con un cinturón de ante, un bolso de mano en charol rosech y una tacones del mismo tono que el vestido de la firma Magrit.

5 / 8

Máxima de Holandaluce un conjunto de color marrón cobre de seda de cuerpo peplum y falda lápiz, combinado con zapatos bicolor, guantes del mismo tono y un llamativo y original collar.

6 / 8

La reina Letizia luce un vestido rojo pasión combinandolo con unos zapatos del mismo tono y un clutch en rosa palo. Máxima de Holanda se decantó por un conjunto color berenjena, una pamela, bolso de mano, guantes y zapatos del mismo tono.

7 / 8

Por otro lado, Felipe VI lleva un traje negro de raya diplomática con una corbata azul marino con puntos blancos. Guillermo Alejandro escogió un traje azul marino, también de raya diplomática, y una corbata color salmón.

8 / 8

La última vez que los Reyes estuvieron en Holanda fue con motivo de la entronización del rey Guillermo en abril de 2013, cuando don Felipe y doña Letizia eran príncipes de Asturias.

Temas

Recomendamos

0
comentarios