Menú

José Fernando y Rocío Carrasco, los grandes ausentes en la ofrenda floral a Rocío Jurado

Este miércoles la familia de Rocío Jurado acudió al Cementerio de Chipiona para celebrar la ofrenda floral en conmemoración del décimo aniversario de la muerte de la más grande. José Fernando y Rocío Carrasco fueron las grandes ausencias del evento que, como explicó el diestro, el joven no asistió porque no quería ser fotografiado por la prensa. En el caso de Rociíto, posiblemente fue por lo distanciada que está de toda su familia y para no ser el centro de atención en un acto que estaba pensado por y para Rocío Jurado. En este día tan triste, nadie pudo contener las lágrimas al recordar que ya habían pasado diez años de la muerte de Rocío Jurado.

1 / 6

La familia de Rocío Jurado estuvo casi al completo este miércoles en el cementerio de Chipiona para la ofrenda floral a la más grande, para conmemorar el décimo aniversario de su muerte. José Fernando y Rocío Carrasco fueron las dos grandes ausencias de la tarde.

2 / 6

Durante el acto, Gloria Camila no pudo contener las lágrimas por la emoción del momento y la pena que le da la situación. José Ortega Cano aclaró a la prensa que "por mucho tiempo que pase, Rocío seguirá viva".

3 / 6

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, estuvo junto a su familia en todo momento. La joven no pudo ocultar su tristeza en este día tan triste. Toda la familia estuvo muy unida.

4 / 6

Gloria Camila, su novio Kiko y Rocío Flores llegaron juntos al Cementerio de Chipiona. Tía y prima son inseperables y se han convertido en un gran apoyo la una para la otra.

5 / 6

Amador Mohedano, que asistió sin sus hijos ni exmujer Rosa Benito, estuvo muy cariñoso tanto con la hija de Antonio David Flores como con Gloria Camila y pendiente de que todo saliera bien en este día tan especial para la familia.

6 / 6

Al acto no solo han acudido familiares y amigos. Numerosos vecinos quisieron asistir a la ofrenda floral para apoyar a la familia de Rocío Jurado y recordar a la más grande.

Temas

Recomendamos

0
comentarios