Menú

Rocío Marengo, la tentación rubia de Kiko Rivera

Esta semana, saltaban rumores entorno a la amistad de Kiko Rivera con la explosiva argentina Rocío Marengo, presentadora y modelo de 36 años, que conoció al hijo de Isabel Pantoja en una entrevista en la televisión chilena.

1 / 10

La argentina Rocio Marengo es una exuberante modelo y presentadora de televisión. La joven se suele mostrar muy explosiva en redes sociales y en la actualidad se encuentra en un reality grabado donde al parecer, podría haber hablado de su amistad con Kiko Rivera.

2 / 10

Rocío Marengo, modelo y presentadora argentina de 36 años, es la nueva amiga de Kiko Rivera, con el que intercambió varios mensajes en el que demostraron su amistad y admiración mutua, tras la visita de Isabel Pantoja a Chile.

3 / 10

La nueva amiga argentina de Kiko Rivera revolucionó Argentina con su sensual posado para la famosa revista Playboy, donde enseñó su escultural cuerpo.

4 / 10

Rocío ejerció como presentadora del festival de Viña del Mar en Chile, donde la prensa local recogió los rumores del coqueteo que mantuvo con el hijo de Isabel Pantoja.

5 / 10

Parece que la joven quiso calmar aquellos rumores que surgieron tras el feeling que había entre ellos, sin embargo, lejos de dejarlo ahí y sofocar la marea, la modelo siguió hablando y dio unas declaraciones incendiarias: "Vino al programa, jugamos y tuvimos onda. Hoy por hoy, eso es toda la relación, no ha pasado nada, hay que ver qué pasa más adelante...". 

6 / 10

Ella misma ha declarado que su relación con Kiko Rivera es tan solo "una amistad festivalera".

7 / 10

Rocío Marengo ha sostenido en declaraciones a medios chilenos que : "La palabra 'amigo' es muy amplia hoy. Yo lo conocí y en el tiempo que hemos tenido hay cariño, me gusta su música y me cae muy bien. Conmigo ha sido encantador y me parece divino, pero bueno, nada más".

8 / 10

"Vino al programa, jugamos y tuvimos onda, pero todo dentro de un juego. Hoy por hoy eso es toda la relación, por ahora no ha pasado nada, hay que ver qué pasa más adelante. Es solo una amistad festivalera", fueron las palabras de Rocío para describir la visita de Kiko Rivera a su programa.

9 / 10

Tras su participación en el Festival de Viña del Mar, entró en el reality Doble Tentación del canal Mega, donde participan los españoles Oriana Marzoli (Supervivientes) y Abraham García (Gandía Shore). La modelo entró para convertirse en la 'tentación' y es que el reality trata de meter a siete parejas a convivir con 14 solteros para ver si las parejas no caen en la tentación. 

10 / 10

Rocío Marengo sacó al mercado una canción llamada El baile del Koala, que incluía una letra y un baile surrealista.

Temas

Recomendamos

0
comentarios