Menú

La sauna del senador

El senador socialista Casimiro Curbelo fue detenido por agredir a un policía y enfrentarse a más agentes tras visitar una sauna del centro de Madrid.

Acesso
1 / 10

Acesso

Para acceder a Gola hay que descender por estas escaleras que comunican con la superficie.  

Pasillo
2 / 10

Pasillo

Los bajos de Azca son una zona degradada y muy peligrosa. Para llegar a la sauna Gola, al fondo, hay que atravesar este pasillo subterráneo.  

Gola y Sensaciones
3 / 10

Gola y Sensaciones

La sauna Gola se encuentra en el número 30 de la calle General Perón de Madrid, en los bajos del complejo de oficinas Azca. A pocos metros de Gola, sauna donde acudió Curbelo en compañía de su hijo, se encuentra Sensaciones, otro negocio del mismo estilo.

Entrada
4 / 10

Entrada

Los dueños de la sauna Gola han dispuesto una moqueta de color verde a la entrada del local, cerrado durante el día.  

Entrada
5 / 10

Entrada

Una persiana metálica es todo lo que ofrece Gola a los que se atreven a bajar hasta aquí mientras en el exterior luce el sol. La entrada tiene también una pequeña mesa, probablemente destinada al portero, y una planta seca.  

Tragaluz
6 / 10

Tragaluz

Desde la calle apenas se ve la puerta de la sauna Gola. Este tragaluz situado en la acera de General Perón permite echar un ojo a los bajos sin adentrarse en ellos.  

Policía
7 / 10

Policía

A sólo 200 metros de la sauna se encuentra una comisaría de la Policía Nacional, a la que se dirigió el senador y sus acompañantes cuando estalló el conflicto dentro de la sauna.  

Comisaría
8 / 10

Comisaría

La comisaría se encuentra también bajo tierra, en el primero de los niveles subterráneos de Azca con acceso a las calles que circulan bajo los rascacielos de la zona. La comisaría se encuentra debajo del Hotel Holiday Inn.

Trifulca
9 / 10

Trifulca

La supuesta trifulca entre Curbelo y los agentes de policía se produjo en este aparcamiento subterráneo junto a la puerta de la comisaría. 

Reja
10 / 10

Reja

La comisaría de Azca está protegida con rejas. Esta zona es una de las más peligrosas de la capital. El lugar, lleno de corredores subterráneos y plagado de clubs de alterne, es propicio para las actividades delictivas. 

Recomendamos

0
comentarios