Menú

Los 25 años de Selena Gómez en 25 fotos

La reina de Instagram cumple este 22 de julio 25 años. Con apenas 7 años empezó su carrera profesional y tiene un largo recorrido por delante.

1 / 25

Su madre Mandy Teefey la tuvo con 16 años junto al mexicano Ricardo Joel Gómez, de quien se separó cuando ella tenía 5 años. 

2 / 25

Selena alcanzó la fama internacional gracias a su papel de Alex Russo en la exitosa serie Los magos de Waverly Place, de Disney Chanel.

3 / 25

Selena Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. A los 7 años ya debutó como actriz en la película Barney & Friends. 

4 / 25

A su carrera como actriz le siguió la de cantante, que le ha valido numerosos éxitos.  

5 / 25

En 2009 publicó su primer álbum de estudio con el grupo Selena Gómez & The Scene titulado Kiss & Tell. El álbum tuvo buena recepción comercial y consiguió el disco de oro y juntos publicaron otros dos. En su carrera en solitario tiene dos álbumes: Stars Dance y Revival.

6 / 25

Su relación amorosa más sonada fue con Justin Bieber, su primer gran amor. La pareja tuvo idas y venidas hasta que decidieron poner fin al noviazgo después de dos años.

7 / 25

Selena Gómez puede presumir de ser la persona más seguida de Instagram en todo el mundo. En la actualidad tiene más de 123 millones de seguidores.

8 / 25

La actriz y cantante lo pasó muy mal después de ser diagnosticada de lupus. "Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia. Eso fue un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular. Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda", aseguró después de las acusaciones que apuntaban a que estuvo en rehabilitación para superar sus adicciones. 

9 / 25

Junto a Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine protagonizó Spring Breakers, película de referencia del público millenial.

10 / 25

Protagonizó Montecarlo en 2011, basada en la novela Headhunters de Jules Bass.

11 / 25

Una de sus mejores amigas es la cantante Taylor Swift, con quien protagonizó el exitoso single de la rubia, Bad Blood.

12 / 25

En 2009 y con apenas 17 años decidió hacerse embajadora de buena voluntad de Unicef, convirtiéndose así en la más joven de toda la historia de la organización.

13 / 25

En la actualidad mantiene una estable relación con el cantante The Weeknd. Su noviazgo fue uno de los bombazos de 2016.

14 / 25

Fue relacionada sentimentalmente con Orlando Bloom al tiempo de que éste se divorciase de Miranda Kerr. El actor acabó peleándose con Justin Bieber en un restaurante de Ibiza. 

15 / 25

Muy sexy durante su actuación en el desfile de Victoria's Secret de 2016.

16 / 25

Una espectacular Selena en la Gala del MET de 2015.

17 / 25

Selena Gómez, fotografiada por el aclamado Mario Testino.

18 / 25

Selena Gomez Jennifer Aniston son grandes amigas y la cantante siempre sale de gira son sus DVDs de Friends. 

19 / 25

Uno de sus estilismos más celebrados en la gala de los Premios Billboard de la música en 2013.

20 / 25

Después de su tratamiento de quimioterapia aumentó unos kilos  y ya se sabe que en las redes sociales no se pasa ni una. Unas fotografías de Selena en bikini en las playas de México provocaron un aluvión de comentarios en su contra, pero ella siempre ha sido considerada toda una sex symbol.

21 / 25

A pesar de su juventud es un referente en el mundo de la moda. Algunos de los diseñadores más prestigiosos, como Karl Lagerfeld, la han vestido en sus giras alrededor del mundo. 

22 / 25
23 / 25

Selena cambia de look constantemente. De rubia a morena y de melena corta a pelo largo. Lució muy guapa en la Gala del MET de este año.

24 / 25
25 / 25

En los American Music Awards de 2015, premio que consiguió en 2016 como mejor Artista femenina de Pop/Rock. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios