Menú

Semana – 16 DE ENERO DE 1971

Durante esta temporada en esta sección nos dedicaremos a destripar revistas de ayer y de hoy para ver cómo cambian (o no) los asuntos y personajes de la prensa del corazón y la crónica social. Hoy, un SEMANA del 16 de enero de 1971. | El Desván de Alaska

Temas de portada
1 / 5

Temas de portada

Por diez pesetas SEMANA nos daba la noticia de la inminente boda de uno de los cantantes más queridos del momento y presentaba a la entonces desconocida novia. Y Lola Flores chutaba en el partido benéfico de "finolis contra folclóricas", fútbol de para negra.

La boda de Julio Iglesias con Isabel Preysler
2 / 5

La boda de Julio Iglesias con Isabel Preysler

Pues sí, hubo un momento hace 44 años en que Isabel Preysler era una desconocida señorita de la buena sociedad hispano-filipina (palabras de la revista) a punto de desposar a Julio Iglesias, uno de los cantantes de moda. Muchos hijos y varias bodas después, llegamos al 2015 donde Isabel acaba de presentar su línea de cosméticos que compraremos con la esperanza de estar tan estupendas como ella.

Partido de finolis contra folclóricas
3 / 5

Partido de finolis contra folclóricas

¿Creían ustedes que los partidos benéficos eran un invento reciente de las ONGs? Según la revista, por momentos se pasaba de partido de fútbol a encuentro de baloncesto o choque de rugby y lucha libre. Acaparó los titulares de la prensa y hasta un reportaje en el NO-DO. Por parte de las folclóricas jugaron Lola Flores, Rocío Jurado, Marujita Díaz, Rosa Morena o Conchita Bautista. Entre las finolis, las actrices Luciana Woolf, Paloma Cela o Encarnita Polo. Y como árbitros, Junior y Juan Luis Galiardo.

Actualidad internacional
4 / 5

Actualidad internacional

Bien equipadas con pieles, aparecían Brigitte Bardot y Catherine Deneuve. La actualidad de los amoríos de estas actrices francesas interesaba al público español.

Recordando
5 / 5

Recordando

Las modas vienen y van y los ídolos cambian. Sacha Distel era el hombre que volvía locas a las jóvenes, uno de los cantantes más cotizados en Europa. Intrigante titular : "menos mal que no se casó con Brigitte Bardot".

Temas

Recomendamos

0
comentarios