Menú

Las 9 series que nos devuelven al pasado

¿Falta de ideas o nostalgia de un tiempo pasado? Las cadenas de televisión miran a grandes éxitos de los 90 y principios de los 2000 para sus futuros proyectos.

'Padres forzosos'
1 / 9

'Padres forzosos'

Netflix ha confirmado que prepara un spin-off de la mítica serie de los 90 con parte de su reparto original, como Candance Cameron, Andrea Barber y Jodie Sweetin. La nueva serie lleva por título Fuller House y narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga Kimmy. Padres forzosos se estrenó en 1987 y concluyó en 1995 con 8 temporadas a sus espaldas y casi 200 episodios.

 'Twin Peaks'
2 / 9

'Twin Peaks'

Kyle MacLachlan regresará como el agente Cooper a Twin Peaks. Tras superar más de un obstáculo, la serie, que se estrenó en 1990 en ABC, vuelve con David Lynch detrás de las cámaras y tendrá 18 episodios.

'Prison Break'
3 / 9

'Prison Break'

FOX resucita Prison Break. Seis años después del final de la serie, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows vuelven a la televisión de nuevo interpretados por los actores de la serie original: Wenworth Miller y Dominic Purcell. Poco se conoce de su argumento, aunque será una única temporada en formato de miniserie.

'Expediente X'
4 / 9

'Expediente X'

Mulder y Scully volverán a resolver los grandes misterios del universo. La cadena estadounidense Fox llevaba un tiempo interesada en recuperar Expediente X y ha confirmado que la serie sobre extraterrestres volverá con una nueva temporada de seis capítulos.

'24'
5 / 9

'24'

FOX está considerando crear otra entrega de 24 de cara a 2016, aunque sin Jack Bauer (Kiefer Sutherland) como protagonista.

'Héroes'
6 / 9

'Héroes'

Héroes, serie de éxito de la NBC entre 2006 y 2010, vuelve bajo el título Heroes Reborn, dirigida por Tim Kring. Se centrará en una nueva generación de superhéroes, con muchas caras conocidas por los seguidores de esta ficción, aunque faltarán dos de sus protagonistas -Sylar (Zachary Quinto) y Peter Petrelli (Milo Ventimiglia).

'Dragon Ball'
7 / 9

'Dragon Ball'

Akira Toriyama prepara el regreso de Bola de Dragón. La nueva ficción, que tras 18 años recuperará las aventuras en la pequeña pantalla de Goku, Vegeta y compañía, llevará por título Dragon Ball Super. Retomará la trama de Bola de Dragón después de la feroz batalla de Son Goku contra el poderoso Majin Buu.

'Las Supernenas'
8 / 9

'Las Supernenas'

Las Supernenas vuelven a la televisión con nuevos capítulos. Cartoon Network ha revivido la franquicia animada protagonizada por Pétalo, Cactus y Burbuja con una versión actualizada que se estrenará en 2016. La serie original se emitió desde 1998 a 2005, consiguiendo dos premios Emmy.

'Power Rangers'
9 / 9

'Power Rangers'

Power Rangers triunfaron en los 90 y ahora regresan, pero en lugar de en formato serie como hasta ahora, este reboot llegará a las salas de cine en 2017. Estará dirigida por Dean Israelite, que adelanta que será "realmente fresco y contemporáneo, más maduro que la serie original", según recoge IGN. 

Recomendamos

0
comentarios