Menú

Los sueldos astronómicos de las estrellas de televisión

Las cadenas privadas cuentan con los rostros preferidos de los telespectadores y manejan grandes cifras para mantenerlos. Estos son, según El Correo, los más populares y sus espectaculares honorarios.

Ana Rosa Quintana
1 / 8

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana es una de las estrellas de renombre de Telecinco y encabeza el ranking con cuatro millones de euros anuales. El programa de Ana Rosa lidera las mañanas de la parrilla televisiva y se emite desde hace 10 años. La periodista tiene seis TP de Oro además de numerosas nominaciones, y en 2011 ganó el Ondas a la Mejor Presentadora de Televisión.

Pablo Motos
2 / 8

Pablo Motos

A pesar de empezar en la radio, Pablo Motos es una estrella de televisión gracias a su programa El Hormiguero, que comenzó en 2006 en la cadena Cuatro para pasar en 2011 a Antena 3. El programa es uno de los más vistos de la noche y por el que han pasado todo tipo de celebrities nacionales e internacionales. El éxito de Motos le convierte en el segundo del ranking ya que cobra una cifra similar a Ana Rosa Quintana.

Jesús Vázquez
3 / 8

Jesús Vázquez

El currículum de Jesús Vázquez derrocha historia de la televisión: Operación Triunfo, Supervivientes, La Voz, Gran Hermano VIP, Esta es mi gente, Hablando se entiende la vasca, etc. Empezó pronto en la actuación, lo que compaginaba con su profesión de modelo. Es uno de los presentadores más polifacéticos de la televisión y rostro imprescindible. Su sueldo es de 3,5 millones de euros.

Jorge Javier Vázquez
4 / 8

Jorge Javier Vázquez

Mucho se habla del sueldo que Jorge Javier Vázquez cobra de Telecinco, ya que es otro de sus rostros imprescindibles. Desde que la cadena de Vasile le fichó en 2003, ha presentado programas de éxito: Aquí hay tomate, Sálvame, Supervivientes o Hay una cosa que te quiero decir, son algunos de ellos. Recientemente ha probado suerte en el teatro, pero de momento sus ingresos en televisión ya le reportan unos 3 millones de euros al año.

Jordi González
5 / 8

Jordi González

El periodista tiene una larga trayectoria tanto en radio como en televisión. En las ondas empezó muy joven, recibiendo un Premio Ondas en 1995 La radio al sol. Su salto a la televisión lo dio en cadenas autonómicas, pero el auténtico éxito llegó en las privadas Antena 3 y Telecinco, donde en la actualidad presenta el debate de Gran Hermano. Percibe un sueldo de 2,5 millones de euros.

Matías Prats
6 / 8

Matías Prats

El único presentador de informativos es uno de los más veteranos y respetados de la televisión. Antena 3 le fichó en 1988 para presentar Antena 3 Noticias y desde entonces ha formado parte de la casa. Actualmente presenta las noticias de fin de semana. Cobra hasta 2 millones de euros.

Belén Esteban
7 / 8

Belén Esteban

La única que no ha pasado por la universidad ni se ha dedicado a los medios de comunicación, pero su fama y éxito tras años en la prensa del corazón la ha convertido en la colaboradora más mediática de Telecinco. Sólo por participar en Gran Hermano VIP -reality del que resultó ser ganadora- se embolsaba 65.000 a la semana. Su sueldo anual alcanza el millón de euros.

8 / 8

Recomendamos

0
comentarios