Menú

El pobre papel de los suplentes del Barcelona

El plan B de Luis Enrique no ha funcionado y la planificación de la temporada presenta muchas dudas.

Marc Bartra
1 / 12

Marc Bartra

Bartra ha tenido minutos en sólo 22 partidos esta temporada con 9 encuentros como titular. Su papel en ocasiones no ha llegado a ser ni secundario.

Arda Turan
2 / 12

Arda Turan

No jugó hasta el mes de enero por la sanción FIFA al Barcelona, pero cuando empezó a tener presencia real en la plantilla sus minutos no han sido de calidad. Luis Enrique no le encuentra sitio por el momento. 21 partidos jugados, 13 como titular.

Ter Stegen
3 / 12

Ter Stegen

El portero alemán sólo juega la Champions y el equipo ha quedad eliminado en cuartos de final. Sus errores en verano ante el Athletic en la Supercopa tampoco le han ayudado a superar a Claudio Bravo.

Adriano Correia
4 / 12

Adriano Correia

El brasileño siempre había sido un comodín para el Barcelona, pero en la actualidad apenas tiene presencia con Luis Enrique. Las lesiones le han condicionado.

Sandro
5 / 12

Sandro

Era uno de los jugadores que más expectativas generaban en la cantera culé, concretamente en el Barcelona B. Su carácter y los pocos minutos que ha acumulado le han hecho pasar una temporada sin casi aportación para el equipo.

Munir El-Haddadi
6 / 12

Munir El-Haddadi

Munir ha sido de los suplentes que más han ayudado al equipo de Luis Enrique con goles y supliendo a los miembros de la MSN. 26 partidos y 8 goles.

Aleix Vidal
7 / 12

Aleix Vidal

El exlateral del Sevilla tampoco pudo jugar hasta enero por la sanción de la FIFA y cuando ha estado disponible no le ha quitado el puesto a Dani Alves.

Rafinha Alcántara
8 / 12

Rafinha Alcántara

El centrocampista brasileño se lesionó de gravedad en Roma y ha acumulado varios meses en el dique seco. Volvió a jugar ante el Atlético de Madrid en la Champions, pero su ritmo está muy por debajo respecto al del resto de la plantilla.

Douglas
9 / 12

Douglas

Tres partidos ha jugado esta temporada y dos de ellos en Copa del Rey. No cuenta para Luis Enrique y es uno de los fichajes más polémicos del Barcelona en los últimos años.

Thomas Vermaelen
10 / 12

Thomas Vermaelen

Fue titular en el primer partido del curso contra el Athletic en la Supercopa (4-0) y pese al mal partido azulgrana logró seguir como titular hasta su lesión en el Calderón en la jornada 3. A partir de ahí no volvió a recuperar su puesto.

Jeremy Mathieu
11 / 12

Jeremy Mathieu

El jugador francés no encuentra su sitio en el Barcelona y no ha conseguido arrebatarle el puesto a Pique o Mascherano. Su polivalencia tampoco le ha proporcionado más minutos y su última lesión ha convertido su temporada en un suspenso claro.

Sergi Roberto
12 / 12

Sergi Roberto

Luis Enrique ha descubierto a un extraordinario lateral derecho. Es el mejor suplente de Luis Enrique en la presente temporada. Su gran año le servido para llegar a la Selección. Polivalencia y juventud. Un tesoro para el Barcelona.

Temas

Recomendamos

0
comentarios