Menú

Taberna Rayuela

Bistrot, tapas, bar, pan y flores... todo en uno es posible. En Madrid se encuentra la taberna Rayuela, que ofrece una barra de bar en forma de mostrador, donde también puedes comparar pan recién hecho y ramos de flores para adornar tu casa.

1 / 8

Y como en toda panadería, tartas recién hechas. El cliente puede elegir si tomarlas en el local o llevárselas a casa. A diario, la tranquilidad del entorno traslada al comensal fuera del bullicio propio del centro de la ciudad y su cocina de mercado se disfruta aún más porque el tiempo parece detenerse frente al acueducto.

2 / 8

Además de su selección de dulces, permite alejarse del bullicio de Madrid pese a estar en pleno centro: la cocina de mercado y sus tapas la convierten en lugar ideal para parar un poco.

3 / 8

Además de una novela de Cortázar, Rayuela es una taberna de dos pisos abierta toda la semana, incluyendo domingos y festivos.

4 / 8

Cualquier día de la semana, al pasear por Madrid, podemos buscar en las Vistillas un espacio de ocio y gastronomía que se adapta a cualquier necesidad.

5 / 8

Son las propuestas del belga Nicolás Pecquereau, su jefe de cocina, quien con más de 30 años de experiencia en restaurantes con estrella Michelin de Bélgica, Francia y España y de mantener durante 10 años una propia en su país natal, inunda de su buen hacer este curioso rincón del Madrid más castizo. Completa su trabajo en sala el también curtido Isabelo García de Fernando, que cuida y consigue que cada servicio sea impecable.

6 / 8

Morcilla, tortilla de patatas... las clásicas tapas españolas tienen su lugar en la taberna belga, aunque también hay espacio para otras propuestas sorprendentes.

7 / 8

Hay platos clásicos, samosas de patatas y guisantes, con el sabor más internacional... todo ello junto a los platos más típicos que esperaríamos de un local en el centro de Madrid (C/ Morería, 8).

8 / 8

Todas las creaciones del bistrot son ‘made in Spain’, como demuestran sus manitas de cerdo rellenas de setas y mollejas.

Recomendamos

0
comentarios