Menú

Tamara Falcó y Ana Boyer en el evento Land Rover

Vuelve el esperado evento solidario Land Rover Discovery Challenge. Pero en esta ocasión llega con una importante novedad, ya que sustituye su vocación medioambiental para, debido a la crisis económica, destinar sus beneficios a entidades sociales. Tamara Falcó y Ana Boyer, con su hermano Julio José, entre otros fueron sus protagonistas.

1 / 24

El evento estuvo lleno de aventuras, como se ve en esta imagen de El Cordobés y Tamara Falcó. Según dijo Beatriz Cortázar -presente en el evento- en Es la mañana de Federico, "la gente se acercaba a El Cordobés para decirle que habían visto torear a su padre muy cerca de allí". El gran perdedor en esa relación -o más bien alejamiento- es el padre, que se está perdiendo a un chico fantástico, aseguró la colaboradora de esRadio.

2 / 24

El tercer premio de la competición fue para el grupo Proyecto Hombre.

3 / 24

El grupo ganador de IV Land Rover Discovery Challenge fue el capitaneado por Ana Rodrúiguez y Mónica Martín Luque.

4 / 24

La hija del marqués de Griñón es una de las habituales del acto, y como es habitual, derrochó simpatía y optimismo. Carmen Duerto reveló la anécdota más divertida, como que "Tamara hacía mucha trampa en la competición, la que más. Llevaba un spray con agua bendita y si te veía te rociaba".

5 / 24

Tamara Falcó imita una estatua para superar una de las pruebas de la gymkhana.

6 / 24

Ana Boyer practica equilibrios sobre una tabla de surf en la playa canaria. Detrás suyo, la colaboradora de Es la mañana de Federico, la periodista Carmen Duerto, que aseguró en esRadio que "en la playa nos hicieron perrerías ya acabamos empapados. Menos mal que el agua estaba caliente. Había que llevar a Ana Boyer sobre una tabla de surf y unos bidones, y ella -muy habilidosa- mantenía el equilibrio mientras yo quitaba los toneles para avanzar".

7 / 24

Ana Boyer en la entrega de los Premios Land Rover Discovery Challenge

8 / 24

Juncal Rivero en el photocall para la entrega de los premios de Land Rover.

9 / 24

Beatriz Cortázar, El Cordobés y Emilio Olivares posando felices en el photocall.

10 / 24

Anabel Alonso junto a Manolo Gómez y Mario Gómez en la gala de la entrega de premios de Land Rover.

11 / 24

Paco Roncero haciendo la estatua perdida.

12 / 24

Fernando Andina con el traje regional.

13 / 24

Juncal Rivero en el jardín botánico.

14 / 24

Fernando Andina, uno de los concursantes de la competición de Lan Rover, en el photocall

15 / 24

Anabel Alonso, sonriente en el photocall de Land Rover.

16 / 24

En la imagen, de arriba a abajo y de izq. a derecha, Ana Rodríguez, Anabel Alonso, Tamara Falcó, Ana Boyer, Gemma Mengual, Mónica Martín Luque y Juncal Rivero. Abajo, Paco Roncero, Fernando Andina, Julio Iglesias Jr., Jota Abril, Jose Moro, Manuel Diaz El Cordobes y Enrique Solís.

17 / 24

Los 42 participantes de la Land Rover Discovery Challenge se dividirán en siete equipos compuestos por dos vehículos cada uno, con 14 personajes públicos y 24 periodistas. Cada equipo representará a una de las siete ONG elegidas por Land Rover y defiende a una de las siete entidades seleccionadas, que optarán por ganar un Land Rover Discovery 4.

18 / 24

Tras aterrizar en el aeropuerto de Tenerife, los concursantes se han puesto al volante de los todoterreno de la marca británica para completar el recorrido hasta la Playa del Médano, donde los 14 equipos se han enfrentado a las primeras pruebas a la luz del atardecer. En la imagen, Ana Boyer y Gemma Mengual, que forman parte del mismo equipo.

19 / 24

Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, una de las participantes del evento.

20 / 24

El todoterreno irá destinado a una de las siete ONG’s enfocadas a obras sociales que participan en esta edición. Las dos hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer, dispuestas a todo en la playa canaria.

21 / 24

Boyer posa con el todoterreno asignado a su equipo.

22 / 24

Julio José Iglesias posa en el photocall dispuesto en el aeropuerto de Barajas, justo antes de partir a su destino. El hijo del mítico cantante forma equipo con Enrique Solís.

23 / 24

Juncal Rivero posa en actitud muy aventurera. La ex Miss España y actriz fue una de las famosas encargadas de comandar equipo para el evento benéfico.

24 / 24

El evento se realiza a través de la Fundación Lealtad, encargada de analizar a cientos de organizaciones solidarias de nuestro país. En la imagen, Julio José, Tamara y Ana posan en el photocall.

Temas

Recomendamos

0
comentarios